‘F1 2022’: La nueva era de la Fórmula 1 en tu consola

Ponte al volante en la nueva temporada: coches rediseñados y nuevas reglas que definen las carreras

F1 22

Imagen promocional de F1 22 / Electronic Arts España

F1 22 se lanzará el 1 de julio de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de EA app, Origin, Steam y Epic Store, pero puedes empezar a competir tres días antes, desde el 28 de junio de 2022, si reservas la F1 22 Champions Edition.

Ponte al volante en la nueva era de la F1 con los impresionantes coches nuevos de este deporte y un nuevo modelo de manejo que recrea la intensa competición que nos ha llevado al límite en este comienzo de la temporada 2022 de Formula 1.

Además, pon a prueba tu talento entre las emblemáticas palmeras de Florida en las 19 curvas desafiantes del nuevo y dinámico Autódromo Internacional de Miami y pisa a fondo con la llegada, por primera vez, de Sprint F1 a F1 22.

Las nuevas opciones de carrera en F1 22 te darán más control sobre tu día de carrera virtual en F1, con la oportunidad de elegir entre opciones de inmersión y retransmisión para las vueltas de formación, los periodos del coche de seguridad y las paradas en boxes.

F1 22 también incluye la compatibilidad con RV en PC a través de Oculus Rift y HTC Vive para ofrecerte la experiencia definitiva de inmersión en la F1. Disfruta del glamour y la ostentación de la Formula 1 con Vida F1, un nuevo espacio para desbloquear y presumir de supercoches, ropa, accesorios y mucho más, para que todo el mundo lo vea.

Imagen promocional de F1 22 / Electronic Arts España

El modo Mi Equipo y Carrera vuelven a F1 22 con nuevas características, además de la pantalla dividida para dos jugadores, F2, el multijugador online y todas las características que conoces y adoras. Ya puedes reservar F1 22 con un pack especial de contenido temático de Miami que incluye un diseño, un mono, un casco, guantes, una gorra, una camiseta y una pieza de arte diseñada por un artista local, si reservas el juego antes del 16 de mayo.

La F1 22 Champions Edition también te da tres días de acceso anticipado a la pista, por lo que podrás jugar desde el 28 de junio, además de obtener contenido de la nueva era de F1 22, un pack de iniciación de Vida F1, nuevos iconos de Mi Equipo y 18 000 PitCoin.

Todos atentos al próximo mes de julio porque el semáforo está a punto de ponerse en verde.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad