‘Company of Heroes 3’: ¡Bienvenido de nuevo comandante!

El juego estará disponible para PC a finales de este 2022

Company of Heroes 3

Imagen promocional de Company of Heroes 3 / SEGA

En el verano de 1943, los Aliados lanzan la Operación Husky, iniciando un impulso para sacar a Italia de la guerra y debilitar al Eje. Las fuerzas aliadas, compuestas por tropas estadounidenses y de la Commonwealth (junto con aliados internacionales), participan en una campaña larga y ardua que, a pesar de la rendición del ejército italiano, durará hasta bien entrado 1945. Como jugador, ¿recrearás la historia o la redefinirás? Tome las decisiones difíciles que tomaron los líderes al elegir quién, dónde y cómo desplegar a las tropas. Lleva a tus soldados a la batalla y conviértelos en héroes con Company of Heroes 3.

Con este escenario histórico arranca el videojuego de SEGA que llegara a PC a finales de este 2022. El título se lanzará con más facciones jugables que cualquier título anterior de la serie. Si bien algunas facciones, como las fuerzas de los EE. UU. y la Wehrmacht, han aparecido en juegos anteriores, la lista de cada ejército y su mecánica son bastante diferentes esta vez. También se incluirán vehículos, armas y habilidades que son completamente nuevos en la franquicia, incluidos muchos que cuentan con soldados y tecnología italianos.

El emocionante juego táctico de Company of Heroes regresa con muchas mejoras. Se han perfeccionado las mecánicas básicas como la cobertura, la supresión y la visión verdadera, mientras que nuestras guarniciones y la destrucción de edificios han mejorado enormemente. La nueva mecánica del blindaje de los vehículos aumenta el valor del flanqueo, y las actualizaciones del bloqueo visual del terreno y el bloqueo de disparos crean un combate más realista. La verticalidad de Italia brinda a los jugadores muchas oportunidades para tomar el terreno elevado y disparar a los oponentes para obtener una ventaja. Además, hemos agregado nuevas herramientas para lidiar con edificios problemáticos ocupados por el enemigo, como una brecha: un medio cinemático para desalojar al enemigo y tomar un edificio para usted.

La mayor incorporación a Company of Heroes 3, el mapa de campaña dinámico, remodela la experiencia de un jugador en una narrativa reactiva impulsada por el jugador basada en elecciones estratégicas, exploración no lineal e interacciones matizadas con comandantes aliados que necesitan tu ayuda para lograrlo. sus metas

En el mapa de campaña dinámico, ordene a las tropas que aseguren ciudades, puertos y aeródromos clave. Mejore y personalice sus tropas con poderosas actualizaciones y habilidades. Despliegue compañías aéreas y de fuerzas especiales estadounidenses, compañías armadas y de artillería británicas, y muchas más.

Como antes, los escuadrones pueden ganar experiencia en combate para desbloquear poderosas habilidades y beneficios. Inflige daño a los enemigos para ganar experiencia y subir de rango. Conserva escuadrones veteranos para obtener una clara ventaja en el juego tardío. La veteranía también juega un papel en nuestro mapa de campaña dinámico, pero ese es un tema para otro momento.

En los modos multijugador y escaramuza, selecciona de un conjunto de grupos de batalla que cuentan con habilidades devastadoras. Llame a Airborne Paratroopers o Luftwaffe Fallschirmjager. Llama a una andanada de artillería de 25 libras o un bombardeo Stuka. Despliega un enorme tanque Churchill o Tiger para aplastar la línea defensiva enemiga. Los grupos de batalla están enfocados, equilibrados y seleccionados. Cada jugador tiene acceso a las mismas armas de guerra.

Company of Heroes 3 se lanzará con más mapas que cualquier juego anterior. Nuestros mapas cubren una variedad de lugares y se han desarrollado en colaboración con los creadores de mapas de la comunidad para garantizar una experiencia equilibrada. Un modo para un jugador profundo y rejugable lleno de opciones, progresión y exploración no lineal.

Modos de escaramuza para un jugador y cooperativo. Juega contra una IA desafiante, solo o con amigos, en diversos campos de batalla modificados por muchas opciones de juego personalizado. Multijugador competitivo: selecciona tu grupo de batalla y enfréntate a otros jugadores en mapas 1 contra 1 bien equilibrados hasta campos de batalla en expansión de 4 contra 4.

La legendaria franquicia de estrategia está de vuelta, combinando combates emocionantes con nuevas capas de estrategia en un entorno mediterráneo impresionante. Relic Entertainment y SEGA están encantados de anunciar que Company of Heroes 3, la última entrega de la serie de estrategia aclamada por la crítica, llegará a PC a finales de 2022.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad