Avance de 'Servir y Proteger' en TVE : lo que nos espera en el capítulo del martes 10 de mayo

Eider se llevará a Iker, Yolanda y Carlos a un registro

Avance de 'Servir y Proteger' en TVE : lo que nos espera en el capítulo del martes 10 de mayo

Avance de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

Servir y Proteger vuelve este martes a TVE. La telenovela que arrasa en las tardes de la televisión pública regresa un día más a la parrilla con más entramados policiales igual o más interesantes que los que hasta ahora han conseguido enganchar frente al televisor a miles y miles de españoles.

Después de ver en el capíulo 1.208 que se emitió el lunes cómo Luna decidió acompañar a Iker hasta Valencia para conocer a Leo, cómo Eider se preparaba para dar su golpe definitivo y cómo Vega y Rubén recurren a Marina para que Víctor desista en su idea de espiar a Espe, en el episodio de este martes 10 de  mayo de 2022, TVE ya ha adelantado que nos espera lo siguiente:

Lo que pasará en el capítulo 1.209 de Servir y Proteger

Este martes 10 de mayo llega a la parrilla de TVE el episodio 1.209 de Servir y Proteger. En él veremos cómo los miembros de la comisaría de Policía Nacional más famosa de la televisión viven los siguiente:

Iker, Yolanda y Carlos irán con Eider a un nuevo registro sin sospechar ni por un solo momento que esta les tiene una gran sorpresa final preparada...

Por otro lado, Espe tendrá miedo de que Sheila conduzca su ciclomotor y en la trama que incumbe a la doctora falsa que Sandra publicitó los espectadores verán cómo esta mujer es detenida y tras su puesta en manos de la policía tratará de enfrentarse con María.

Más de cinco años en antena

La serie diaria de TVE ya lleva cinco años de emisión interrumpida en La 1. Con más de 1.200 capítulos a sus espaldas, en esta ficción, producida por TVE y Plano a Plano, han trabajado hasta la fecha más de 60 actores y actrices con grandes papeles, 300 intérpretes secundarios y más de 9.000 figurantes que, junto al equipo técnico y artístico han conseguido que la telenovela sea capaz de enganchar a cada día más fans.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad