Una aspirante de ‘MasterChef 10’ se declara en guerra con sus compañeros: “El problema lo tienen ellos, no yo”

Después de la prueba de exteriores, le va a ser muy difícil recuperar el cariño de la audiencia

Una aspirante de ‘MasterChef 10’ se declara en guerra con sus compañeros: “El problema lo tienen ellos, no yo”

Los aspirantes de 'MasterChef 10' tras su prueba de exteriores. / Twitter @MasterChef_es

Cuanto más avance MasterChef 10, más tensión hay entre sus concursantes. Aunque al principio de la edición parecía haber un buen rollo generalizado, han bastado cuatro programas para que sus participantes se pongan a batallar, incluso sin importar que estén en medio de una prueba.

Ha sido el caso de Verónica y Claudia, quienes no podían evitar discutir ni si quiera portando ambas el delantal azul. La razón fue que la primera se metió en el cocinado de la segunda, haciendo que ésta se revolviese y le echase en cara la situación. Paula quiso actuar como mediadora y avisó a Claudia de que tenía que relajarse, aunque contestó con que no era la más indicada para sugerirlo.

Verónica, por su parte, grababa un revelador total a cámara en el que confesaba: "Les da rabia que yo haya estado bien posicionada en estos últimos programas", empezaba. Después, aclaraba que "esto a mí me ha pasado desde que era súper súper pequeña, les molesta tu éxito", zanjaba con la modestia olvidada entre los fogones. Sin embargo, el asunto no paró ahí:

Una vez de vuelta a las cocinas de MasterChef, y con María Lo, Verónica, Paula, Eva, Julia o Teresa llevando el delantal negro, era el turno de preguntas por parte del jurado. Todo empezaba con una tímida premisa: "Verónica, ¿tú crees que mereces ese delantal negro?".

La salmantina contestó de la forma más sincera posible que, pese a respetar el criterio del jurado, no consideraba ser de las seis peores de la prueba de exteriores. Jordi seguía indagando y le comentaba que a algunos de sus compañeros no les gustó que ella fuese la que eventualmente tomaba el mando en el equipo, algo que ella contestó directa: "Bueno, yo creo que hay gente que no se toma del todo bien que le digan… Si estás haciendo algo mal y te lo dicen, pues deberías de aceptarlo esa crítica a mí me encanta que me corrijan si estoy haciendo algo mal".

Aunque parecía difícil de empeorar, parece que se lo tomó como un reto. Al comentario de Pepe Rodríguez suponiendo que a los aspirantes les podía molestar "ver superior" a Verónica, ella contestaba: "Bueno, sí, en la vida y en el trabajo me ha pasado muchas veces. Pero yo siempre digo que el problema lo tienen ellos, no yo", soltaba ante la atónita mirada de Patricia y otros compañeros.

"En general, la envidia es un problema muy grande, pero sobre todo para el que la tiene", terminaba, aclarando que hay gente que le tiene envidia en la vida en general. Sus palabras no terminaron de convencer a Yannick, con quien tuvo todo el conflicto y que quiso darle una cura de humildad: "Creo que es importante en la vida, sobre todo como aspirante de MasterChef, tener humildad. Creo que Verónica tiene que aprender a que no siempre debe opinar de todo".

No hay nada solucionado, por lo que tocará esperar a ver si las formas siguen sin ser las mejores y sucede otro conflicto; o si por el contrario pasa como con Ofelia en la edición pasada, que terminó por ganarse un hueco en el corazón de algunos de sus compañeros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad