María Pedraza y Álex González celebran su amor en Ibiza

Ambos actores están disfrutando de la isla

María Pedraza y Álex González celebran su amor en Ibiza

Álex González y María Pedraza / Daniele Venturelli (Getty Images)

María Pedraza y Álex González han dejado claro que no quieren esconder su amor nunca más. Y es que la pareja de actores está viviendo una relación de película (nunca mejor dicho). Su química da el salto de la pequeña pantalla a la realidad, donde se han ganado también el cariño de sus seguidores.

Ya se les vio disfrutando de la libertad de este amor en las playas de Marbella, pero ahora los jóvenes han querido volver a viajar a un lugar con costa para recargar pilas. Eso al menos es lo que tanto María como Álex han plasmado en sus redes sociales.

Han compartido unas fotos en un complejo hotelero de lujo de Ibiza en el que, no solo disfrutan de las vistas, sino también de su gastronomía. En el caso de las fotos publicadas por Pedraza, puede verse el torso desnudo de su chico junto a los deliciosos platos que han degustado.

Por su parte, González posa en la terraza de su habitación de hotel y fija su mirada en el horizonte.

No cabe duda de que lo que Toy Boy unió, no lo va a separar nadie (o al menos de momento). Y es que parece que estas escapadas de las que los dos enamorados están disfrutando están llevando su relación a otro nivel.

Como mencionamos en líneas anteriores, no es la primera vez que los vemos juntos en las redes. Desde que su relación ya era un secreto a voces, decidieron presumir de ella públicamente. Sin ir más lejos, hace unas semanas, la pareja compartía un vídeo en el que ambos ensayan una escena de la serie. Se les ve de lo más felices y repletos de amor. "Los dos tenemos la teoría de que cuando hay que trabajar, hay que trabajar duro, y cuando hay que pasarlo bien, hay que pasarlo bien. Hay que hacer todo a tope", declaraba el actor en una entrevista con la revista ¡Hola!.

Sus seguidores estallan de ternura siempre que comparten alguna foto o vídeo juntos. ¡Y no nos extraña! ¡Que viva el amor!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad