La justicia poética se apodera de este clip de ‘Live if Life’, lo nuevo de Dani de la Torre y Albert Espinosa

Los protagonistas de la película les dan su merecido a unos abusones

Clip exclusivo 'Live is Life'.

El 3 de junio se estrena Live is Life, la nueva película de Dani de la Torre sobre uno de los libros de Albert Espinosa que llevará al espectador directamente a sus infancias en los años 80. Contada a través de la vida de unos amigos, es todo un homenaje a esos veranos en los que lo único que importa es la amistad.

Estará protagonizada por Raúl y Juan Manuel del Pozo, David Rodríguez, Adrián Baena y Javier Casellas, que serán los elementos centrales de la película. No habrá prácticamente presencia adulta salvo en momentos puntuales, tal y como se puede ver también en el vídeo.

La sinopsis oficial de la película dice así: "Verano 1985. Como cada año, Rodri deja Cataluña y vuelve al pueblo gallego de sus padres para reencontrarse con su pandilla. Sin embargo, este año es distinto para él y sus amigos. Los problemas del mundo real empiezan a aparecer en sus vidas amenazando con separarles. Aferrándose a la amistad que les une, los cinco amigos planean escaparse la noche de San Juan en busca de una flor mágica que, según cuenta la leyenda, crece en lo alto de una montaña y puede hacer que los deseos se hagan realidad. Porque su único deseo ahora es resolver el problema de su amigo en apuros y con ello poder seguir juntos. Una aventura que les hará crecer a través de un fascinante camino lleno de acción, emoción y esperanza, y que les dejará en el recuerdo para siempre aquel verano en el que de fondo sonaba Live is Life."

Drama, comedia y mucha emoción se concentran en la película, que parece probable que vaya a sacarle alguna lagrimilla a los espectadores. De momento, en este clip exclusivo de la película podemos ver uno de los momentos en los que los protagonistas trazan un plan de lo más medido para tener su propia vendetta personal.

¿Conguirán salirse con la suya, o tendrán que esperar el contraataque de todo ese grupo? Sea como sea, está claro que la premisa de la película irá mucho más allá que las chiquilladas del grupo. Y, de una manera o de otra, conseguirán que ese verano sea uno de los más importantes de toda su vida.

Life is Live se estrena el 3 de junio en cines.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad