Melyssa Pinto, ingresada en el hospital bajo vigilancia médica

La exconcursante de La isla de las tentaciones y Supervivientes ha informado a sus seguidores de su estado de salud

Melyssa Pinto, ingresada en el hospital bajo vigilancia médica

Melyssa Pinto / Mediaset

Melyssa Pinto está ingresada en el hospital bajo vigilancia médica. Así lo ha desvelado ella desde sus redes.

La influencer televisiva, a la que conocimos en Mujeres y Hombres y Viceversa, para verla sufrir después en La isla de las tentaciones y casi ganar en Supervivientes 2021, está pasando por un bache de salud.

"Amores no os preocupéis", empezaba pidiendo la joven mediática a sus más de un millón de seguidores, "estoy algo mejor, por eso acabo de coger el móvil. Me tienen que hacer alguna prueba más, pero estoy mejorando, así que tranquilos. Necesito descansar", señalaba.

Para dejar tranquilos a sus fans que ya notaban la falta de contenido en sus redes y ella había señalado que su ajetreada vida y los últimos viajes no le habían dejado publicar demasiado. Hasta que ahora desvelaba el motivo real: su ingreso hospitalario.

Aunque todavía se desconoce su diagnóstico, está bajo vigilancia médica y ella nunca ha escondido la delicada salud que tiene. Ya la vimos sufrir en Supervivientes por un fuerte malestar abdominal que la apartó de la convivencia unos días.

Mientras que en su canal de mtmad también explicó que nació con un problema en el riñón que requirió hospitalización y que, por una negligencia médica agravaron el problema y ahora el derecho funciona un 24% y el cuerpo es tan inteligente que el otro ha crecido para que los dos funcionen un 100%”. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Becky G habla de sus raíces en LOS40 Global Show. La artista se ha convertido en toda una estrella internacional. Dani Martín se indigna tras el robo de su guitarra. Ana Mena se despide de su gira por todo lo alto. Conocemos más detalles del nuevo álbum de Taylor Swift.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad