‘Tierra amarga’: salen las imágenes de la muerte de Yilmaz que no ha emitido Antena 3

Yilmaz causa baja en la serie 'Tierra amarga' / Atresmedia

Tierra amarga vivió la semana pasada uno de los momentos más dramáticos de la serie. Después de varias temporadas y un montón de capítulos, los espectadores de Antena 3 fueron testigos de la trágica muerte de Yilmaz, uno de los grandes protagonistas del culebrón. Esto, como era de esperar, trajo cola. Lo que quizás no esperaba la cadena es que el enfado del público iba a ser por otro motivo.

La gente que ve Tierra amarga o cualquier otra telenovela 'made in Turquía' quiere saberlo todo. Los detalles son importantísimos y más con una muerte como la que tuvo la serie protagonizada por Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Ugur Günes. ¿Y cuál es el problema? Pues básicamente que esa misma gente se ha enterado de que Antena 3 eliminó varias escenas relacionadas con el fallecimiento de Yilmaz.

Entre esas escenas se encuentra el momento en el que Züleyha sufre un ataque de ansiedad al no superar que el amor de su vida se ha ido para siempre. Antena 3 también ha decidido prescindir de varias imágenes en las que se ve el cuerpo sin vida de Yilmaz en la morgue. Aparece con los ojos abiertos y con la piel azulada.

La decisión de Antena 3

Fuentes de Atresmedia han explicado a LOS40 que, como Tierra amarga se emite en una franja protegida, la normativa obliga a eliminar este tipo de escenas que son más sensibles para los espectadores jóvenes que en ese horario pueden llegar a sintonizar Antena 3 y encontrarse con secuencias tan explícitas como las señaladas anteriormente.

Salen a la luz las escenas eliminadas

En redes sociales, sin embargo, una usuaria ha decidido buscar hasta debajo de las piedras para darle a los espectadores más inconformistas lo que quieren. En un hilo de Twitter ha recopilado todas las escenas de la muerte de Yilmaz que han sido eliminadas por parte de Antena 3. ¿Quieres verlas? Estos son solo algunos de los cortes:

Y ahora que tienes la información completa de la muerte de Yilmaz puedes continuar tranquilamente viendo los siguientes capítulos de Tierra amarga. Porque, aunque la serie turca ha perdido a uno de sus protagonistas principales, en Çukurova todavía van a pasar muchísimas más cosas...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad