Bad Bunny habla por primera vez de su papel en la película de Marvel

Habla sobre “El Muerto”, el villano que interpretará con Apple Music

Bad Bunny habla por primera vez de su papel en la película de Marvel

Bad Bunny en el CinemaCon / VALERIE MACON/AFP via Getty Images

Después de triunfar en la música, Bad Bunny se lanza al cine. Recreará a El Muerto el nuevo villano Marvel, en la nueva película de Spiderman que saldrá el 12 de enero de 2024, como ha confirmado Sony. En una entrevista que dio en Apple Music el puertorriqueño ha dicho que “esta película va a ser épica”.

Es la primera vez que habla de este tema, después de que su nuevo álbum, Un Verano Sin Ti, haya roto dos récords y se haya convertido en el artista más escuchado a nivel global. Ya conocimos la noticia de su interpretación en la película el pasado 26 de abril en el CinemaCon de las Vegas, dejando a todo el mundo con la boca abierta.

Bad Bunny con Sanford Panitch, director de Sony Pictures y David Leitch, director de cine / Alberto E. Rodriguez / Getty Images for CinemaCon

Aunque pensemos que es la primera vez que aparece en la pantalla grande, el conejo malo ya ha estado en varias superproducciones como Narcos de Netflix, Fast & Furious 9 o el Bullet Train, que saldrá este verano. Pero eso eran papeles secundarios, y lo que él quería era ser uno de los protagonistas de lo que ha denominado como “el papel perfecto para él”.

“Esta película va a ser épica. Todavía no me lo creo. Estoy muy orgulloso porque mi trabajo me ha brindado la oportunidad de ser el primer héroe latino protagonista de una película. Los espectadores van a estar orgullosos de mi trabajo”, asegura el propio Bad Bunny, además de resaltar que sorprenderá mucho a sus fans cuando vean su transformación para el personaje.

El cantante se ha definido como luchador y trabajador, lo que le ha dado ese papel del que está tan orgulloso, “como soy, como trabajo”. También quiso aclarar las palabras que había dicho anteriormente, “no se trata de ‘Voy a ser el primer latino haciendo un papel’, va a ser sobre el primer personaje protagonista latino, eso es lo importante”.

Los espectadores van a estar orgullosos de mi trabajo

Marvel está demostrando que tiene un futuro muy interesante por la variedad de personajes que han participado hasta el momento. Algún caso es el de Sylvester Stallone o Nirvana que aparecieron en Capitán América y el soldado de invierno en 2014, lo que nos confirma que los artistas del mundo de la música también pueden traspasar a la gran pantalla, como le ha pasado al puertorriqueño.

Ahora tendrá que demostrar si el conejo malo puede interpretar a un villano en el nuevo spin-off de Spiderman, producida por Sony, y que tantas ganas tenemos de ver.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad