Måneskin, en concierto en España de la mano de LOS40

Cartel de Måneskin / LOS40

Måneskin, en concierto en España de la mano de LOS40

Los fans de Måneskin lo estaban pidiendo a gritos: que su gira pasara por España. ¡Deseo concedido! El grupo rock italiano del momento ha anunciado un nuevo concierto en Barcelona. Los ganadores de Eurovisión 2021 estarán el 11 de abril de 2023 en el Palau Sant Jordi para hacer bailar y cantar al público.

De este modo, Måneskin pasará por Barcelona con su gira mundial Loud Kids Tour, que promete dejar a sus fans con la boca abierta. ¡Y no nos extraña! Estos chicos saben dar que hablar. De este modo, Damiano David, Victoria, Ethan y Thomas estarán en la ciudad catalana de la mano de LOS40. Y es que somos la emisora oficial de su concierto en España.

Las entradas para este concierto podrás adquirirlas a través de Doctormusic.com ¡Date prisa, no te vayas a quedar sin tu entrada!

Así será Loud Kids Tour

Desde que se dieron a conocer mundialmente gracias al Festival de Eurovisión 2021, donde consiguieron alzarse con el micrófono de cristal con el tema Zitti e Buoni, el grupo italiano no ha parado ni un momento. De hecho, han conseguido una larga lista de éxitos, entre los que se encuentra su primer número 1 en la lista de LOS40 gracias a la versión que interpretaron de Beggin,

Ahora, los chicos se encuentran recorriendo el mundo entero con su Loud Kids Tour. Los italianos van a recorrer Estados Unidos y Europa entre 2022 y 2023. La primera fecha es el 31 de octubre de 2022 en Seattle y la última el 19 de mayo de 2023 en Tallín. Entre los dos conciertos hay más de cincuenta fechas. Por supuesto, harán más de veinte shows en su Italia natal. 

Sobre Måneskin

Compuesta por Damiano David (voz), Victoria De Angelis (bajo), Thomas Raggi (guitarra) y Ethan Torchio (batería), el grupo fue formado en 2016. Empezaron en las calles de Roma, tocando éxitos de otros grupos.

Fue en 2017 cuando se hicieron conocidos en Italia gracias a su participación en Factor X. De hecho, de aquel programa salió la famosa versión de Beggin que ha sonado tanto. Un año más tarde, en 2018, lanzaron su primer disco: Il Ballo della Vita.

En 2021 fue cuando los chicos se hicieron mundialmente conocidos gracias a Eurovisión. Los artistas ganaron con su tema Zitti e Buoni, enamorando al público internacional y comenzando su proyección más allá de Italia.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Eventos por categorías

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad