Alba Reche es recibida con mucho cariño en su primera visita a México

La cantante pisa por primera vez el país latinoamericano para promocionar su trabajo y realizar un pequeño acústico

Alba Reche es recibida con mucho cariño en su primera visita a México

Alba Reche visita por primera vez México / Borja B. Hojas/Getty Images

Alba Reche está de celebración y no solo por haber lanzado no cambies tu andar el pasado mes de abril. Después de tres años y medio, la cantante, por fin, cruza el charco para visitar un país latinoamericano y promocionar su música. México ha sido el lugar elegido para presentar físicamente sus discos quimera y la pequeña semilla, así como su última canción.

Las ganas de sus fans mexicanas eran muy notables. Desde que salió de la academia de Operación Triunfo no paraban de llegarle mensajes sobre visitar México y otros países de Latinoamérica. Ahora ese hecho es una realidad. Aterrizó en el aeropuerto de Ciudad de México, después de bastantes horas de vuelo desde España, y se encontró a decenas de fans esperándola con los brazos abiertos, con flores y hasta con un sombrero mexicano haciendo realidad un deseo que esperaban con ansias.

Alba Reche, además de promocionar sus trabajos, hará un pequeño concierto en acústico donde cantará algunas de sus mejores canciones. Decimos pequeño porque el showcase será muy íntimo y solo pocas personas afortunadas podrán disfrutarlo en vivo. Desde el equipo de la cantante se realizó un concurso para que las fans que lo desearan participaran y seleccionaron, al azar, solo a algunas de ellas.

La cantante mexicana Paty Cantú al enterarse de la noticia no dudó en mencionar por Twitter a Alba Reche para pedirle ir a su acústico, a lo que la española no dudó en responder que sí para poder conocerse. ¡Ojalá tengamos fotos de las dos juntas!

Antes de partir a México, la cantante publicó en sus redes sociales algunas fotos diciendo que estaba rodando. Toda una incógnita saber el contenido de ese rodaje y si se debe a algún videoclip, aunque todo apunta a que sí. Pronto podremos disfrutar de nueva música y quién sabe si, por fin, tendremos en versión estudio la canción con Daniel Sabater que ya conocemos de habérsela escuchado a ellos en algún concierto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad