Así es la casa prefabricada de Carrefour que tendrás que montar tu mismo

Es una construcción de madera nórdica perfecta para una pareja

Un hombre haciendo reparaciones en casa / Getty

Uno va al super a por tomates, yogures, pan o cervezas, pero ir a comprarte una casa nos suena cuando menos, extraño. Sin embargo, existe esa posibilidad. No podrás meter la vivienda en la cesta o carro de la compra pero sí adquirirla. La cadena de supermercados Carrefour tiene a la venta una casa prefabricada y, para hacerte con ella solo tienes que pasarte por tu tienda online.

Cada vez vemos más casas de este tipo en el campo o lugares de playa. Lo que más puede llamar la atención es que por algo más de 18.000 euros puedes tener un hogar para ti y tu pareja porque, por las medidas de la casa dudamos de que pueda entrar una familia más numerosa.

La casa prefabricada tiene 26,8 metros cuadrados, lo que la hace ideal para parejas o para segunda vivienda. Con un poco de imaginación puedes soñar con en este dulce hogar de madera con vistas a la montaña.

La cadena francesa define su producto como ideal para visitas. En este caso, si tienes un terreno con una casa principal y quieres alojar a invitados es una estupenda idea para que todos mantengan su intimidad y disfrutar del “juntos, pero no revueltos”.

Así es la casa de Carrefour / Palmako

La distribución de la casa es la siguiente: dos compartimentos de diferente tamaño, que forman el dormitorio principal y el comedor con cocina.

Vista aérea de la casa / Palmako

La casa en un lago / Palmako

La casa prefabricada viene sin montar

La casa tiene un pequeño fallo a no ser que seas un manitas nivel McGyver: viene sin montar. Así que ya puedes sacar tu caja de herramientas o pedir ayuda a algún amigo para afrontar la “construcción” de tu casa. El material del que está hecho es madera, en concreto abeto nórdico.

La casa Anna está disponible en varios colores: madera, granate y blanca, según la página web del fabricante. La verdad es que viendo las fotos a quién no le gustaría levantarse escuchando los pájaros y sentarte en el porche a contemplar el paisaje.

Solo hemos detectado un pequeño problema a la casita. No sabemos dónde iría ubicado el cuarto de baño.