Carme Chaparro comparte una foto de niña con la que muchas se sentirán identificadas: “El pelo era...”

La periodista de Telecinco ha compartido una imagen de la primera comunión

Carme Chaparro comparte una foto de niña con la que muchas se sentirán identificadas: “El pelo era...”

Carme Chaparro en LOS40 Primavera Pop 2022 / David Benito/Getty Images

Revisar las fotos de la primera comunión de cualquier persona no es una buena idea. Ya sea por la moda de aquellos tiempos o por aparecer irreconocibles, la mayoría de personas prefieren dejar las imágenes de aquel día en el baúl de los recuerdos.

Carme Chaparro, la famosa periodista de Telecinco, es una valiente y ha enseñado al mundo una de sus fotos de la primera comunión. Lo cierto es que ella sale monísima. Mirando a cámara, con cara de niña buena y con las manos juntas para orar, la Carme de diez años ha conquistado a sus seguidores y seguidoras.

La presentadora de los informativos de Telecinco ha compartido la imagen. Lo ha hecho para destacar aquel peinado que luce en la foto y con el que tantas otras niñas de los ochenta se sentirán identificadas. Y es que, tal y como reconoce la periodista, su madre siempre le decía a la peluquera que se lo dejara como el de una cantante de aquellos años. 

Carme tenía una melenaza abundante, que se le quedaba rizada por encima de los hombros. Un peinado muy típico de los ochenta que muchas niñas lucieron:

"No digáis que de pequeña no tenía cara de buena. El pelo era… era… Mi madre le decía siempre a la peluquera: ‘córtaselo como la niña de Enrique y Ana’. Seguro que hay muchas de vosotras igual".

Por supuesto, los comentarios no han tardado en llegar. La mayoría de ellos expresan que se sienten totalmente identidicados con aquel recuerdo:

"No sé, pero debimos tener la misma peluquera para la comunión"

"Ahora estás igual, pero sin flequillo y sabiendo más"

"Parezco hermana gemela tuya en mi foto de mi Comunión"

"Qué pelazo"

¿Quiénes eran Enrique y Ana?

Pero, ¿quiénes eran Enrique y Ana? La periodista se refiere a un grupo formado Ana Anguita Shivers, una niña de ocho años, y Enrique Del Pozo, un chico de veinte. Juntos publicaron varios discos a lo largo de los ochenta y lanzaron una película: Las aventuras de Enrique y Ana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad