El extraño mensaje de un alumno a su profesora se hace viral en Twitter

El mensaje que mandó para cambiar el día de un trabajo ha creado dos bandos en la red social

El extraño mensaje de un alumno a su profesora se hace viral en Twitter

Estudiante / Getty Images

El delegado de clase de Julia, una joven estudiante, quiso hacerle una petición a su profesora en nombre de todo su grupo para poder cambiar la fecha de entrega de un trabajo, debían crear una rima de Bécquer, que no les venía bien hacer por una causa más que justificada para ellos.

No sería ni la primera ni la última vez que un alumno deja los trabajos para último momento y le tiene que pedir a la profesora que se lo retrase, explicándole la situación real (o ficticia). Pero en este caso, la causa de este retraso, y como lo escribe muy bien el delegado de la clase, fue el partido de fútbol del Real Madrid que disputaba contra el Manchester City.

“Porque rimas de Béquer hay varias, pero Vinicius Jr solo uno”

Así se excusaba el muchacho ante la profesora, que debió de quedarse perpleja al leer ese mensaje. Ojalá saber si finalmente les cambió el día de entrega o les dijo que hicieran el trabajo en el descanso del partido.

Y cómo no, la foto que fue publicada en Twitter se ha vuelto viral, no solo porque tenga más de 280.000 me gustas y más de mil retweets, sino porque el mundo se ha posicionado y ha decidido que habrían hecho ellos en caso de ser la profesora.

Muchos defienden a los alumnos y creen que la profesora les debería haber cambiado la fecha por la graciosa forma de pedirle el cambio de fecha. Sobre todo, porque el mensaje está muy bien escrito, sin faltas de ortografía y muy recto. “Al menos lo ha intentado”, han comentado desde twitter, “Eso si es seer mereguen de pura cepa”.

Otros se posicionan con la profesora y sacan el lado malo que llevan dentro, definiéndolo como “echarle morro” a la situación para quitarse un trabajo. “¿Desde cuándo es más importante el fútbol que los estudio?”. Incluso algunos, con su lado más estricto, les ha comentado que si fuera el profesor “le adelantaba la entrega”.

 Y tú, ¿en que lugar te posicionarías?, con los alumnos para darles un día más o con los que piensan que deben hacer el trabajo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad