Avance de 'Servir y Proteger' en TVE: todo lo que nos espera en el capítulo del jueves 12 de mayo

Iván recibirá el alta aunque tendrá que cuidarse la rodilla

Avance de 'Servir y Proteger' en TVE: todo lo que nos espera en el capítulo del jueves 12 de mayo

Avance de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

Un día más La 1 de TVE emitirá un nuevo capítulo de Servir y Proteger. Como lleva sucediendo de forma prácticamente ininterrumpida en los últimos años, los protagonistas de esta telenovela policiaca que narra el día a día de lo que sucede en una comisaría de Policía Nacional del sur de Madrid, volverán a partir de las 17:20 horas de este jueves 12 de mayo a la parrilla para acompañar a todos aquellos telespectadores que lo deseen.

Pero ¿qué ocurrirá en el capítulo de este jueves? ¡Te advertimos de que las cosas están calentitas en la serie después de que Eider haya revelado cuál era su plan desde el principio!

Lo que pasará en el próximo capítulo de Servir y Proteger

Las cosas no andan muy relajadas en la comisaría de la Policía Nacinal. En el último capítulo que emitió TVE los espectadores de La 1 pudieron ver cómo Edier al fin revelaba cuáles habían sido sus intenciones desde el primer momento y ahora, la tensión continúa con Luna sufriendo pesadillas como consecuencia de su secuestro.

Por otro lado, Celmente, un pintor con un ilustre pasado como falsificador, preparará una exposición con sus obras. Mientras, Ivan será dado de alta del hospital, pero tendrá que atender a los médicos y cuidarse la rodilla si no quiere sufrir complicaciones durante su recuperación.

Por otro lado, Diana y Sheila animarán a Espe a salir con José, un hombre que ha conocido y que parece que le puede gustar.

Y por último, Quintero aparecerá por sorpresa en la comisaría. Nadie le esperaba en estos momentos así que... ¿Cómo será recibido? ¡Habrá que esperar hasta ver el capítulo para saberlo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad