Lolita confesó a Calleja su decepción con la industria musical

La cantante explicó su experiencia y comparó su éxito en España y Latinoamérica

Lolita confesó a Calleja su decepción con la industria musical

Lolita en 'Planeta Calleja' / Mediaset

Planeta Calleja tuvo como invitada de este miércoles, 11 de mayo, a Lolita Flores. La artista le pidió al presentador que no le contara las aventuras que le tenía reservadas, porque entre el miedo y la emoción, ganaba la primera.

Así, ambos viajaron hasta la isla portuguesa de Madeira donde montaron en los famosos ‘carros do monte’, se embarcaron mar adentro en una lancha y avistaron ballenas piloto en libertad. Allí, la hija de Lola Flores no pudo contener la emoción entre tanta naturaleza y agradeció a Jesús Calleja la oportunidad.

Eso sí, cuando le tocó caminar el trekking por la Ponta de Sao Lourenço no se mostró tan contenta. Y para recompensar el esfuerzo, el presentador la llevó de ruta gastronómica por Funchal, donde degustó platos locales de pescado, carne, chocolates y también los famosos vinos de Madeira.

Entre gozo y pozos, Calleja quiso conocer la experiencia de la cantante en la música. Algo a lo que ella le respondió con altibajos: "Llegué a vender muchísimas copias con 'Amor amor', pero desde la muerte de mi madre, me llamaron más para el cine y la televisión", explicó.

Pero no se quedó ahí y criticó al sector: “Me defraudó la industria musical, con gente que está en puestos importantes de las casas de discos donde tienen un oído en frente del otro y yo no les interesaba”, confesó.

Además de asegurar que está harta de cantar el 'Sarandonga', aunque le está muy agradecida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad