Boombastic trae una fiesta exclusiva para celebrar su primera edición en Madrid

Duki, Nicki Nicole, Bizarrap, Paula Cendejas, Hens, y muchos más, estarán el 10 y 11 de junio en Caja Mágica de Madrid. Pero antes se celebrará esta nueva edición con una fiesta llega de sorpresas

Boombastic trae una fiesta exclusiva para celebrar su primera edición en Madrid

Duki estará en el Boombastic de 2022 / Foto cedida por Dale Play Records

Estamos más que listos para darlo todo al ritmo de la música en directo de nuestros artistas favoritos este verano. Los festivales están a la vuelta de la esquina, y después de tanto tiempo sin ellos, nuestros cuerpos piden perreo, y mucho.

Boombastic llega para hacer nuestros deseos realidad en este 2022, y lo hace de la mano de un elenco de artistas internacionales y nacionales que no van a dejarte indiferentes. Este año se celebra su primera edición en Madrid los próximos 10 y 11 de junio en la Caja Mágica. Así que ve apuntando la fecha para que no se te olvide.

Artistas de la talla de Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, María Becerra, Paula Cendejas, Hens y Natos y Waor no faltarán a su cita con este festival urbano. Las entradas salen a la venta este viernes 13 de mayo, cuyos precios van desde los 69,90 euros hasta los 187 euros.

Cartel del Boombastic Festival en Madrid en 2022 / Foto cedida

Pero este evento calentará motores antes de lo que te imaginas. Este 18 de mayo se celebrará su fiesta de presentación en Madrid, que también contará con la presencia de figuras de la música que harán bailar a todos los asistentes. Los DJs Michenlo y Pablo Gareta te esperan en Lula Club a partir de las 21:30 horas. Estarán acompañados también de Dudi, Deva y Love Yi. El evento estará lleno de sorpresas, sorteos y mucho más. ¡La fiesta está más que asegurada!

Cartel de la presentación del Boombastic Festival en Madrid / Foto cedida

Como mencionamos en líneas anteriores, con Boombastic Festival conseguirás saciar tu deseo de reencontrarte con la música en directo de tus artistas favoritos. Además, lo harás en pleno verano, así que el plan es más que perfecto.

Ésta será la primera vez que Boombastic haga su parada en Madrid, por lo que va a ser sin duda un festival de lo más especial. Así que apúntatelo en la agenda, anima a tus amigos y dad la bienvenida al verano como se merece.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad