Mario Strikers Battle League Football, el 10 de junio para Nintendo Switch

¡La única regla... es que no hay reglas!

Mario Strikers: Battle League Football

Imagen promocional de Mario Strikers: Battle League Football / Nintendo España

Pasa el balón, haz entradas, usa objetos capaces de cambiar el curso del partido y marca con hipertrallazos para llevarte la victoria en Mario Strikers: Battle League Football para Nintendo Switch. Haz todo lo que esté en tu mano para ganar en el caótico modo multijugador local, y aúna fuerzas con otros jugadores en línea para llevar tu club a lo más alto de la clasificación.

Mario y sus amigos se ven las caras en el strike, un deporte de cinco contra cinco similar al fútbol, pero sin ninguna de sus molestas reglas. La única regla es que no hay reglas. Échale el guante a un bloque durante el partido para obtener un objeto aleatorio y pararles los pies a los oponentes, o despejar el camino hasta la portería rival como si estuvieras en Mario Kart.

Gana el equipo que marque más goles, pero con las devastadoras entradas en equipo y toda suerte de objetos, sin olvidar las vallas eléctrificadas que delimitan el campo de juego, marcar goles no resultará tan sencillo como podría parecer. Eso sí, si logras meter el balón en la portería con un hipertrallazo, contará como dos tantos...

Crea un equipo con las estrellas del Reino Champiñón, compuesto por cuatro strikers y un portero que intentará por todos los medios que el balón no toque la red. Cada personaje tiene sus propios atributos, como velocidad, precisión del pase y fuerza, así como la posibilidad de ejecutar un hipertrallazo demoledor. Cada uno de los personajes tiene sus virtudes particulares que les destacan por encima de los demás. En el equilibrio encontrarás a tu mejor equipo. Por supuesto, aunar fuerzas con el resto del equipo es clave para hacerse con la victoria. Usa pases manuales para lanzar el balón al hueco y crear oportunidades de gol o haz entradas en equipo para lanzar a un compañero hacia los rivales y arrebatarles el esférico.

Equipa a tus strikers con distintos accesorios que no solo cambian su aspecto, sino también sus atributos para que se adapten a tus planes de juego. Usa las monedas que obtengas al disputar partidos para desbloquear accesorios que podrás llevar en el siguiente enfrentamiento. Mezcla componentes de distintos sets para encontrar la combinación ideal de atributos y estilo.

Hasta ocho amigos pueden saltar juntos al campo de juego, ya sea delante del televisor con una única consola Nintendo Switch por medio del juego local o en línea.

Participa en el modo Club Strikers para crear tu propio club y personalizar tu estadio, la equipación y el escudo. Únete a otros jugadores para competir contra clubs de todo el mundo durante las temporadas, que duran una semana, y gana puntos para escalar puestos en la clasificación.

La nueva entrega de la serie Mario Strikers está de camino a Nintendo Switch donde verá la luz el próximo 10 de junio. Prepárate para el strike, un juego de cinco contra cinco similar al fútbol en el que el ataque es la clave.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad