La reacción de la policía al abrir las maletas de Carolina Sobe en el aeropuerto

La televisiva Carolina Sobe ha entrado en Anda Ya para contar su anécdota truculenta con las autoridades.

La reacción de la policía al abrir las maletas de Carolina Sobe en el aeropuerto

Carolina Sobe, ex concursante de Gran Hermano en un photocall. / Getty Images

En Anda Ya nos encanta escuchar vuestras historias más locas e irreverentes. Sin duda alguna, uno de los temas que más levanta la curiosidad de nuestros oyentes es el que implica a las autoridades. No sabemos muy bien si porque os gustan mucho los uniformes o por todo el misterio que entrañan, pero la cuestión es que cuando lo lanzamos, recibimos muchísimos mensajes.

Aunque hay que respetar las normas, nuestros andayeros han tenido algún que otro momento de rebeldía o de descuido que les ha hecho encontrarse cara a cara con las autoridades, como el que nos ha narrado uno de los oyentes, al que se le averió el coche en una carretera y justo aprovechó para llamar a la radio para participar por unas entradas a un concierto, y, aprovechando el momento en el que los locutores se interesaron por lo que estaba haciendo en ese momento, empezó a contar todo el periplo, dando detalles incluso de la ubicación donde se había quedado tirado. La mala suerte fue que la policía justo iba escuchando la misma emisora y fueron a su encuentro

Además, hemos contado con la llamada en directo de la televisiva Carolina Sobe, que nos ha querido contar en "140 caracteres, como en Twitter" la anécdota del día en que volvía de viaje de Cuba con tres maletas; una de mano, una mediana y una grande de un amigo le pidió que le llevara a España para recogerla más adelante. Cuando le tocó pasar por la aduana, la policía le pidió examinar sus maletas, y cuando llegaron a la de su amigo, se quedaron impactados al ver un muñeco enorme lleno de cadenas. Al preguntarle a Carolina qué era eso y ella no tener ni idea, respondió imitando el acento cubano:

eso es brujería, mi hermano.

Además de acabar con la maleta rota, luego resultaba imposible volver a meter todo lo que habían sacado. Nuestros presentadores, Dani Moreno "El Gallo" y Cristina Boscá le han aconsejado, entre risas, que no vuelva a fiarse de llevarle una maleta llena a nadie, aunque ella asegura confiar de todo el mundo.

 

Anda Ya - Aprende de Carolina Sobe y nunca te lleves las maletas de tu amigo sin saber qué llevan dentro

 

 

Y ya sabes que estamos deseando escuchar tus historias. Si quieres contarnos cualquier anécdota relacionada con los temas de los que hablamos cada día en Anda Ya, apunta nuestro número y mandarnos un audio al WhatsApp del programa, 616 529 899.

Si quieres enterarte de todo lo que tramamos a diario, síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad