Google da un avance de sus Pixel 7, el Pixel Watch y su Pixel Tablet

Aprovechó su conferencia Google I/O para mostrar músculo tecnológico.

El Pixel que viene. / Google

En su conferencia durante el Google I/O, la compañía no solo hizo oficiales su Pixel 6a y sus auriculares Pixel Buds Pro, sino que aprovechó para dejar caer información de los nuevos productos que sacarán en el futuro.

Empezando por los Pixel 7 y 7 Pro, ambos tendrán en su interior la nueva generación del procesador Tensor desarrollado por la propia Google. La compañía solo ha enseñado su parte trasera, y aunque el diseño de la ‘visera’ de cámaras es igual que en el Pixel 6, la barra donde se ubican ahora está fabricada con aluminio pulido.

Esto hace que haya una inserción en el marco de ambos lados, para una apariencia más integrada que la del año pasado. Los cortes de cámara en el aluminio son obvios, para obtener como resultado un diseño más reconocible si cabe que en el Pixel 6.

El Pixel 7 tiene dos cámaras traseras, mientras que el 7 Pro añade una más, por lo que en ese sentido la cosa no va a cambiar. Se espera que se anuncien con la llegada del otoño, junto con el Pixel Watch.

Este reloj será el primer ‘smartwatch’ desarrollado desde cero por Google, y las filtraciones han vuelto a acertar de pleno. Es redondo, tiene un aspecto abovedado en el cristal, y vendrá con integración para Fitbit, dado que Google es la propietaria.

Eso significa que tendremos seguimiento de nuestro estado físico con estadísticas, progreso y metas personales, monitorización del ritmo cardiaco y del sueño, todo gracias a Fitbit. Una nueva aplicación para tenerlo todo controlado llegará a WearOS, permitiendo manejar todos los dispositivos conectados desde nuestras muñecas.

Por último, y sorprendentemente, porque no se había filtrado (cosa rara), Google está trabajando también en una Tablet. Se lanzará el año que viene, pero la compañía ha decidido darnos un primer vistazo en el Google I/O.

Pixel Tablet 3 / Google

Tendrá un procesador Tensor a los mandos y está “diseñada para ser el compañero perfecto de nuestro teléfono Pixel”. Como se ve en la foto, los bordes son bastante delgados para ser una Tablet, y la cámara frontal está montada en uno de ellos. En la parte trasera también tendremos una cámara.

Esto es lo que nos han dado de momento, que no es poco. Google asegura que está diseñada para ser la Tablet más útil del mundo, veremos si acaba siendo así.