St. Pedro estrena ‘En La Cama’ sumergiéndose en el R&B: ¡mira el vídeo!

El artista canario se pone romántico de nuevo

Las canciones de St. Pedro se han convertido en la banda sonora de los enamorados y los que han atravesado una dolorosa ruptura. El artista canario tiene como tema de referencia el amor, ya que es algo que todos hemos experimentado al menos una vez en la vida.

Ahora llega con una nueva entrega musical. Se trata de En La Cama, un tema en el que se sumerge en el R&B al que nos tiene acostumbrados y que tanto nos ha conquistado. Se trata de un uptempo melódico en el que nuestro protagonista le canta a las ganas, al amor y a las noches que pasa en la cama.

El tema no llega solo, sino acompañado de un videoclip en el que el artista interpreta la canción desde una cama que literalmente está en la playa. Esto, sin duda, le aporta un toque especial y diferente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de st. Pedro (@stpedro)

Como mencionamos en líneas anteriores, En La Cama llega con unos sonidos de R&B que demuestran que St. Pedro tiene talento de sobra para convertirse en la banda sonora de cualquiera que lo escuche. La primera canción con la que nos conquistó es Phone Sex, que canta a ese deseo que tienen dos personas que están separadas, en aquel entonces, por el confinamiento.

Inspirando a nuevas generaciones de artistas y tomando como referencia sus propios gustos musicales, St. Pedro suma una nueva canción a su carrera que le ayudará a seguir construyendo ese camino que ya ha tomado forma.

Y a ti, ¿qué te ha parecido En La Cama?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad