Los mejores memes sobre la Final de Eurovisión 2022

Los mejores memes de Eurovisión 2022. / Jens Büttner via Getty Images

¡Al fin llegó el gran día! Eurovisión 2022 se está celebrando este sábado en Turín (Italia) y más allá de una grandiosa actuación de España gracias a Chanel Terrero y su equipo, que lo darán todo en unos minutos interpretando y bailando su SloMo, la verdad es que tanto los eurofans como aquellos que se sientan hoy frente al televisor simplemente para vivir del evento sin pretensión alguna, están deseando disfrutar tanto de la música como de las innumerables muestras de humor gráfico que cada año inundan las redes.

Los memes son ya una parte más de Eurovisión. Al tiempo que se disfruta de la música y de la puesta en escena de los artistas que cada país ha enviado al certamen para representar a su talento nacional, los usuarios de las redes van alimentando los feeds de las diferentes plataformas con comentarios simpáticos, memes y otras muestras de humor que, siempre desde la ironía y el buen rollo, aportan un toque gracioso a esta celebración musical.

Y este año, como no podía ser de otra manera. Los memes tampoco están faltado a su cita. Eurovisión 2022 está dando para mucho y desde el primer momento se han hecho bromas de todo tipo. Algunos ejemplos son las bromas hechas sobre el sentimiento eurofan o sobre el título de la canción que representará a España. ¿SloMo o Es lomo?

¿Y vosotros? ¿Habéis visto alguno que merezca ser incluido en este listado? ¡Os leemos en las redes!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad