Primer vistazo al Samsung Galaxy Z Flip 4

Se filtran unos renders que nos enseñan como será el teléfono plegable.

Primer vistazo al Samsung Galaxy Z Flip 4

Samsung Galaxy Z Flip 4 / 91Mobiles

Faltan unos meses todavía para que Samsung renueve sus modelos plegables. Tanto el Z Fold como el Z Flip verán revelada su cuarta generación en el evento Unpacked que se celebrará en agosto (si no hay ningún cambio inesperado).

Llegarán como sucesores del Z Fold 3 y el Z Flip 3, que han solidificado el dominio de la marca coreana en el terreno de los smartphones plegables. Desde el portal 91mobiles, en colaboración con el filtrador OnLeaks, llega en exclusiva el primer vistazo a uno de ellos, el Galazy Z Flip 4.

Galaxy Z Flip 4 / 91mobiles

A primera vista, desde fuera parece muy similar a su predecesor, casi idéntico incluso, con algunos cambios menores en las dimensiones. El terminal estará disponible en una amplia gama de colores.

Al ser casi idéntico, el Z Flip 4 continúa teniendo el mismo perfil estrecho de los modelos anteriores, con el característico estilo de los ‘flip phones’, que se cierran a modo de concha. Eso no ha cambiado.

Cuando lo desplegamos podemos ver una pantalla larga flexible, con un agujero para dar cobijo a la cámara de selfies, y quizás un mejor diseño de bisagra, eso habrá que verlo más adelante. La carcasa parece estar fabricada con aluminio y el panel trasero de cristal.

Galaxy Z Flip 4 / 91mobiles

En la parte inferior del teléfono observamos el puerto USB-C, el micrófono principal, la ranura para la tarjeta SIM y el altavoz. El botón de encendido, que hace las veces de lector de huellas para desbloquearlo están en el lado derecho, así como los controles de volumen.

En la parte trasera tenemos doble sensor de cámara, una pantalla secundaria donde podemos ver la hora, el reproductor de música, las notificaciones y demás, y un flash LED. En las imágenes y video que han publicado se ve la opción de color azul.

Primer vistazo al Samsung Galaxy Z Flip 4

Según 91mobiles, el Galaxy Z Flip 4 será prácticamente idéntico al Z Flip 3 excepto en las dimensiones, que serían 165.1x71.9x7.2mm. La pantalla interior, al desplegarse, llegaría a las 6.7 pulgadas.

El resto de especificaciones están bajo llave de momento, pero se especula que el procesador con el que salga a la venta sea el Snapdragon 8 Gen1+, aprovechando que saldrá durante la segunda mitad de año y ya estará usándose en multitud de dispositivos. Sabremos más conforme se vaya acercando la fecha.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad