Foto © JAIME MASSIEAU

El mejor homenaje a 'London Calling'

1 de 18 La súper banda formada por Charly Bastard (The R3plicAnts), Ruly (Sidecars), Javi Castellano (Siete70, Layabouts), Gerbass (Sidecars), Sergio Valdehita (Sidecars), Iván del Castillo (Muchachito, El Langui, No Reply) y Ernesto Millán (Lisa & The Lips, Love of Lesbian, No Reply) tocaron todas y cada una de las canciones de este emblemático disco.

Foto: © JAIME MASSIEAU

Rock clásico que no pasa de moda

2 de 18 Han pasado 42 años del lanzamiento de 'London Calling', uno de los discos más importantes de la historia y la consagración de The Clash, además de un punto de inflexión decisivo en la historia del punk en general.

Foto: © JAIME MASSIEAU

Guitarras y sonidos contundentes

3 de 18 Los músicos recorrieron todo el disco con la interpretación de las canciones que ya son todo un clásico en la discoteca de cualquier fanático de la música.

Foto: © JAIME MASSIEAU

Horas de música al aire libre

4 de 18 Desde perimera hora de la tarde, la Plaza Mayor de Madrid fue un hervidero de gente deseosa de disfrutar de la mejor música en directo.

Foto: © JAIME MASSIEAU

Todo un espectáculo musical

5 de 18 Las 19 canciones de 'London calling' sonaron en la Plaza Mayor de Madrid, en homenaje a este trabajo tan emblemático para muchos.

Foto: © JAIME MASSIEAU

Máxima expectación: llega Chanel

6 de 18 Directamente desde Turín, Chanel y sus bailarines llegaron a la Plaza Mayor para recibir toda la ovación del público español después de ese gran tercer puesto en Eurovisión.

Foto: © JAIME MASSIEAU

Agradecida y emocionada

7 de 18 La artista no ocultó su emoción, y agradeció a los presentes todo el apoyo recibido durante los últimos días. Chanel ha devuelto a nuestro país la ilusión por el certamen de la canción europeo con su 'SloMo'.

Foto: © JAIME MASSIEAU

Gran ovación a Chanel

8 de 18 Después de ser presentada por Tony Aguilar y Julia Valera, Chanel y sus bailarines interpretaron 'SloMo' delante de miles de personas, demostrando que ni la falta de horas de sueño puede pararles los pies.

Foto: © JAIME MASSIEAU

Más de seis horas de música

9 de 18 Además de los conciertos de los grupos confirmados, no dejaron de sonar los mejores temas que cada día podemos disfrutar en nuestra emisora, LOS40 Classic, y que el público no dejaba de bailar.

Foto: © JAIME MASSIEAU

La entrega de Nena Daconte

10 de 18 Mai Meneses y su banda fueron los siguientes en aparecer sobre el escenario, con una selección de sus mejores temas.

Foto: © JAIME MASSIEAU

Himnos del pop español

11 de 18 '¿En qué estrella estará?' o 'Tenía tanto que darte' son auténticos clásicos de nuestra música, algo que Nena Daconte demostró cuanto los acordes empezaban a sonar y todos los asistentes coreaban su estribillo al unísono.

Foto: © JAIME MASSIEAU

Divertida e intimista

12 de 18 Mai Meneses demostró sobre el escenario su versatilidad con los temas más bailables, pero también con momentos donde se apoyaba en su guitarra para crear un ambiente más íntimo.

Foto: © JAIME MASSIEAU

La noche es de Tam Tam Go!

13 de 18 Al caer el sol, los hermanos Nacho y Javier Campillo fueron los encargados de continuar transportándonos a nuestra mejor época con los temas más emblemáticos de su discografía.

Foto: © JAIME MASSIEAU

Un repertorio realmente classic

14 de 18 Nacho Campillo y el resto de Tam Tam Go! no dejaron fuera los éxitos más representativos de su larga trayectoria en la música, como 'Atrapados en la red' o 'Espaldas mojadas'.

Foto: © JAIME MASSIEAU

Entrega ante sus fans

15 de 18 Los chicos de Tam Tam Go! se direon un baño de masas y comprobaron que los fans que les han acompañado durante décadas siguen ahí para vibrar con ellos en cada nota que entonan.

Foto: © JAIME MASSIEAU

Una fiesta de nuestra música

16 de 18 Las ganas de reencontrarnos con la música en directo hizo que las bandas y el público se emocionaran, saltaran y vivieran intensamente este gran concierto de San Isidro.

Foto: © JAIME MASSIEAU

Un dj de categoría

17 de 18 Nuestro compañero Juan Borrás fue el que hizo bailar a toda la plaza con su selección de temazos.

Foto: © JAIME MASSIEAU

Broche de oro con Nacha Pop

18 de 18 Los madrileños, emocionados por actuar en su ciudad, dieron un recital a la altura de su gran trayectoria como uno de los grupos clave de la Movida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad