Turno de rumores para el Samsung Galaxy Z Fold 4

Parece que las cámaras tendrán una mejora.

Turno de rumores para el Samsung Galaxy Z Fold 4

Galaxy Fold 4 / WaqarKhan

Nos acercamos sin prisa, pero sin pausa, a la fecha de salida de los teléfonos plegables de Samsung, que si no pasa nada se presentarán en agosto. Hace unos días salieron a la luz datos del Z Flip 4, y ahora le toca el turno al Z Fold 4. Una filtración arroja algo de luz en la configuración trasera de cámaras que podemos esperar del dispositivo.

El veterano filtrador ‘IceUniverse’ ha revelado que el teléfono vendrá con triple lente trasera, 50MP + 12MP + 12MP, con un gran angular y un teleobjetivo acompañando al sensor principal. La misma fuente indica que la cámara con zoom 3x será “el mejor zoom 3x” que se haya puesto en un teléfono Samsung.

Eso quiere decir que sería mejor que la cámara de 10MP con zoom 3x que lleva el Galaxy S22 Ultra de principios de este año. Eso sí, merece la pena mencionar que el S22 Ultra también tiene una cámara con zoom de hasta 10x, que da una buena combinación.

Hasta la fecha ha habido bastante especulación acerca de cómo podría mejorar Samsung el modulo trasero de cámaras del Z Fold 3, que tiene tres cámaras de 12MP (principal, gran angular y teleobjetivo con zoom óptico de 2x).

Algunas filtraciones habían adelantado que el Galaxy Z Fold 4 llegaría con la misma cámara de 10MP y zoom 3x que viene en la serie Galaxy S22, lo que tendría sentido dado el proceso de fabricación de la compañía coreana.

Pero otras voces hablaban de que el plegable de gama alta saldría al mercado con una cámara principal de 108MP, lo que sería un subidón sustancial, y que es también una de las cámaras que lleva la serie S22, el modelo Ultra concretamente.

Galaxy Fold 4 / WaqarKhan

El Samsung Galaxy Z Fold 4 es uno de los terminales más esperados de lo que queda de 2022, y como tal no paran de salir rumores y especulaciones. Como ha pasado desde el principio, saldrá al mismo tiempo que el Galaxy Z Flip 4.

En las últimas semanas se ha escuchado que el Z Fold 4 va a ser más delgado y ligero que su predecesor, en un esfuerzo para conseguir que sea más fácil metérselo en el bolsillo. Otro rumor es que Samsung espera vender en 2022 más unidades de teléfonos plegables de las que consiguió colocar en 2021.

Se espera soporte para el bolígrafo stylus S-Pen, pero no que tenga el hueco necesario para guardarlo dentro del teléfono (como pasó con el Z Fold 3), y la pantalla exterior parece que será un pelín más pequeña, quedándose en 6.19 pulgadas.

Otras filtraciones incluyen que la batería va a seguir siendo de 4.400mAh, y que el dispositivo, como viene pasando año a año, puede bajar algo más de precio, igualándose poco a poco con los modelos convencionales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad