Soraya: “Sé que tengo mucho que contarle al público latinoamericano”

Hablamos con la cantante sobre su último tema, 'Te quiero a ti', su boda y la posibilidad de lanzar disco

Soraya Entrevista: Experiencia Eurovisión + posición de Chanel / Luis M. Ortiz

Soraya lleva más de quince años demostrando que es una artista camaleónica. La hemos visto bailar dance, boleros y pop. La extremeña no tiene miedo de probar todos los palos y hacer suyo cualquier propuesta. ¿La prueba de ello? Nada más y nada menos que su última canción: Te quiero a ti.

Soraya ha querido declarar a los cuatro vientos lo enamorada que está de su pareja, Miguel Ángel Herrera, con quien lleva diez años. Lo hace con una preciosa canción pop que no podrás quitarte de la cabeza.

Para contarnos todos los secretos de este tema, Soraya ha acudido a los estudios de LOS40. Lo ha hecho como en el videoclip: vestida de novia. Y es que el videoclip ha sido lo más parecido que ha tenido a una boda en los últimos años, ya que su enlace ha tenido que ser aplazado debido a la pandemia:

"Hemos querido hacer algo simbólico y nos hemos casado en este videoclip. No hemos firmado nada, pero es lo más cerca que vamos a estar de la boda real. La oficial todavía no tiene fecha, pero queríamos vivir esa sensación"

Soraya asegura que de momento no tiene fecha para la boda, pero que tiene claro cómo quiere que sea: en el campo de Extremadura. "Vamos a hacer una boda divertida y que nosotros recordemos para siempre. Tenemos muy claro como queremos que sea", ha asegurado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @soraya82

Sobre rodar con su pareja

"No tenía sentido rodar con otra persona", dice Soraya sobre que Miguel Ángel sea el protagonista de su vídeo. Eso sí, la acantante asegura que no fue nada fácil aprenderse el baile que aparece.

"Mi hija se sabe la canción y el baile de tantas veces que lo practicamos", ha dicho la artista ante la cámara.

Sobre un nuevo disco

El último álbum que lanzó Soraya fue en 2020: Luces y Sombras. De este modo, hemos querido saber si la cantante tiene planeado centrarse en un nuevo LP. "Han quedado muchos temas que han salido y que no han sido recogidos en ningún álbum. Es verdad que la mayoría de cosas que he ido lanzando últimamente han sido digitales, pero mis seguidores me piden vinilo. Se merecen un vinilo muy especial. Estamos dándole vueltas"

Para terminar, hemos querido saber dónde le gustaría estar a Soraya dentro de cinco años. La cantante nos ha reconocido que se ve viviendo en Extremadura. Pero también se ve abriendo el mercado latinoamericano. Sé que tengo mucho que contarle al público latinoamericano". ¡Dale al play y disfruta de la entrevista completa!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad