Regalamos 1,500 euros cada mañana gracias a Shakira y Rauw Alejandro

El nuevo éxito de la colombiana y el puertoriqueño, "Te felicito" traen 1,500 euros para repartir cada día en Anda Ya.

Regalamos 1,500 euros cada mañana gracias a Shakira y Rauw Alejandro

Shakira y Rauw Alejandro durante el rodaje del videoclip de "Te felicito". / Sony Music

Con estos calores que nos acechan desde hace unos días, no hay rincón del país que se salve de tener ya ganas de veranito. Si a eso le sumas un tema tan pegadizo y fresquito como el nuevo lanzamiento de Shakira y Rauw Alejandro, Te felicito, la necesidad de vacaciones y de playa se vuelven incontrolables.

Para que puedas hacer todo eso que se te ocurre al escuchar los primeros acordes de este tema, el equipo de Anda Ya nos hemos unido con Shakira y Rauw para traerte dinerito cada mañana. Nada más y nada menos que 1,500 euros que estamos regalando ya cada día a los madrugadores que se despiertan con nosotros. 

Como sabrás, uno de los indicadores de éxito para una canción es su capacidad de viralizarse en redes. Este Te felicito tiene ya su propio challenge en TikTok donde millones de usuarios se han querido unir al reto de imitar la robótica coreografía que los artistas bailan en el futurista videoclip que acompaña a la canción. Es más, incluso nuestros presentadores, Dani Moreno "El Gallo" y Cristina Boscá se han animado y se han grabado sacando a relucir sus mejores pasos de baile para intentar llegar al nivel artístico de Shakira y Rauw.

¿Y qué puedes hacer tú para hacerte con esos 1,500 euros diarios? La mecánica de participación en nuestro Pasta Ya es muy sencilla: alrededor de las 08:15, nuestros presentadores, Dani Moreno "el Gallo" y Cristina Boscá anunciarán por antena la pista del día. Si estás atento, te será muy fácil acertar después.

Alrededor de las 08:30 lanzarán la señal "Pasta ya" y será desde ese mismo instante en el se abrirán las líneas. El primer oyente mayor de edad que llame al 900 35 40 40, entrará en antena y tendrá que elegir una de las tres opciones del día.

En caso de que la primera llamada falle en su respuesta, se pasará a la siguiente, quitando la opción descartada, y haciendo mucho más fácil ganar. Si el segundo también se equivoca, quedará la opción correcta directamente para quién llame en tercer lugar. Si quieres saber exactamente cómo funciona, consulta las bases legales del concurso.

Y recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad