¿Cuántos seguidores de Instagram ha ganado Chanel tras Eurovisión?

La artista ha triplicado sus followers, convirtiéndose en una de macro influencer

¿Cuántos seguidores de Instagram ha ganado Chanel tras Eurovisión?

Chanel el pasado 27 de abril, antes de partir a Turin / Getty / Borja B. Hojas/Getty Images

Seguimos de resaca emocional tras lo que pasó el sábado en Eurovisión. Chanel hizo historia con su SloMo, quedando en tercera posición y haciendo que España recuperase la ilusión por el Festival. La artista demostró ser una auténtica estrella encima del escenario, ganándose el favor del público y del jurado.

Esta repercusión mediática, donde su actuación ha sido vista por millones de personas alrededor del mundo, también se ha visto reflejada en sus redes sociales. ¡Y menuda manera! Chanel ja triplicado sus seguidores y seguidoras en menos de dos días, consiguiendo cientos de miles.

En LOS40 hemos analizado el crecimiento en Instagram de la cantante, viendo cómo ha pasado de tener 125 mil followers a más de 500 mil.

Chanel ha ganado 325 mil seguidores y seguidoras en los últimos treinta días. Gracias a su paso por Eurovisión y su maravillosa actuación, la joven ha se ha convertido en una auténtica macro influencer.

De hecho, el día que más seguidores ganó fue el domingo 15 de mayo. Gracias a su maravilloso show de SloMo en Turín, Chanel ganó 215 mil seguidores. ¡Toda una proeza! El sábado, el mismo día de la actuación, Chanel ganó 60 mil followers. Y esto solo ha hecho más que empezar, porque la trayectoria de la artista va a dar mucho que hablar.

¿Y los bailarines?

Pero esta repercusión mediática también se ha visto en sus compañeros y compañeras de baile. Los bailarines de Chanel, que también se han convertido en los protagonistas de esta actuación, también han ganado seguidores en Instagram.

Raquel Caurín ha sumado más de 6.000 seguidores en los últimos treinta días. María Pérez no se queda atrás, y suma 9.000 seguidores más en este periodo de tiempo. ¡Nada mal! Josh Huerta, por su parte ha ganado unos 8.000 entre mayo y junio. Una cifra parecida ha ganado Exón Arcos, quien ha pasado de los 29.000 a los 39.000 tras la final de Eurovisión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Exon Arcos (@exon.arcos)

Pero si ha habido un bailarín que ha sumado seguidores en este último mes ha sido Pol Soto. El artista, que aparece detrás de Chanel y quien le quita la chaqueta, ha sumado más de 23 mil seguidores y seguidoras en los últimos días. ¡Una auténtica barbaridad!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pol Soto (@amazingpool_)

Sin duda, la relevancia mediática que ha tenido la actuación española de Eurovisión este 2022 no se puede comparar a la de años anteriores. Podemos estar contentos y orgullosos de todo lo que han conseguido Chanel y sus bailarines. Ya son historia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad