La tercera temporada de 'Los Bridgerton' tendrá como protagonistas a Penelope y Colin

La propia Nicola Coughlan, encargada de dar vida a Penelope, desvelaba el secreto durante la exhibición FYSEE de Netflix

Penelope

Penelope Featherington y Colin Bridgerton en 'Los Bridgerton' / Netflix

Después de haber batido todos los records de visionado para una serie inglesa con más de 627 millones de horas en sus primeras cuatro semanas, la noticia de la renovación de Los Bridgerton para una tercera y cuarta temporada no sorprendió a nadie el pasado mes de abril. Sin embargo, eran muchas las dudas que rodeaban la producción de una nueva tanda de episodios y poca la información disponible: ¿Quiénes serían los protagonistas de estos capítulos? ¿Continuaría la producción de Shondaland con el orden establecido en las novelas que indicaba que Benedict sería el siguiente hermano en desarrollar su historia de amor?

Hoy ya podemos despejar todas estas dudas gracias a la exhibición FYSEE de Netflix que tenía lugar el pasado 15 de mayo, donde Nicola Coughlan (que da vida a Penelope Fatherington en la ficción) respondía así a la pregunta de qué podíamos esperar de Penelope en la tercera temporada: "Puedo confirmaros que estoy muy nerviosa. Puedo confirmaros que la tercera temporada es la historia de amor entre Colin y Penelope".

Además, como ya es costumbre en los anuncios oficiales relacionados con la serie, las redes sociales de Los Bridgerton compartían esta información en forma de anuncio por parte de Lady Whisteldown, que comunicaba en su carta lo siguiente:

"Queridos lectores, es justo que en el tercer año de esta autora realizando una crónica del mercado nupcial, la temporada social de Mayfair deba encontrar su foco en un tercer hijo... así como en una tercera hija. Esta autora puede confirmar que la temporada que está por venir seguirá la incipiente relación entre Mr Bridgerton y Miss Penelope Featherington. Con los días de Penelope como una flor que pasa desapercibida haciéndose cada vez más finos, ¿florecerá finalmente? El tiempo lo dirá, y, como siempre, también esta autora".

Arden las redes

Las reacciones por parte de los fans no se han hecho esperar: muchos fueron los gritos que se despertaron durante la exhibición de Netflix cuando Nicola Coughlan desveló esta información. Una emoción que se ha trasladado a las redes sociales al mismo tiempo que hemos visto cómo otra porción de los fans se sentía decepcionada al comprobar que la serie no contaría, por el momento, con Benedict Bridgerton como protagonista, saltándose así el orden oficial de las novelas que sí que se siguió para narrar la historia de amor entre Daphne y el duque de Hastings y Anthony y Kate Sharma.

La tercera temporada de Los Bridgerton ya se encuentra en fase de preproducción, con la introducción de Hannah Dodd como Francesca Bridgerton, que sustituye a Ruby Stokes en el papel de la sexta hija de la familia que ya ha conquistado los corazones de millones de personas. Mientras esperamos la nueva tanda de capítulos podemos volver a ver la segunda temporada para comprobar que Penelope no atraviesa su mejor momento: su identidad como Lady Featherington está en peligro después de ser descubierta por Eloise, su mejor amiga; y el rechazo de Colin a sus espaldas delante de sus amigos ahugura un comienzo de temporada nada fácil para una joven que está a punto de convertirse en el foco de las miradas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad