Chanel explica por qué llevó gafas en su actuación de la Plaza Mayor de Madrid: “Perdonadme”

La artista aterrizó a España y se reencontró con su público sobre el escenario de LOS40 Classic en las Fiestas de San Isidro

Chanel explica por qué llevó gafas en su actuación de la Plaza Mayor de Madrid: “Perdonadme”

Chanel en el escenario de LOS40 Classic / Aldara Zarraoa (Getty Images)

Lo vivido el pasado 14 de mayo en Eurovisión es algo que ni los eurofans ni los españoles olvidaremos. Tampoco lo harán Chanel y su equipo, que fueron los encargados de hacer sonar su SloMo en cada rincón del continente (y parte del extranjero). Esto le llevó a conseguir una tercera posición que ha superado las expectativas de un país entero.

Es indudable que la artista se ha ganado el cariño de millones de personas en España y en el resto de países. Por ello, tras aterrizar en nuestro país, no podía dar crédito al recibimiento que obtuvo en la Plaza Mayor de la capital, donde actuaría en la fiesta de LOS40 Classic por San Isidro.

Miles de personas coreaban su nombre y la recibían entre halagos y aplausos. Ella no podía contener la emoción y ya no le quedaban palabras de agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido en los últimos días.

Algo que a muchos extrañó de su paso por el escenario de LOS40 Classic es que no se quitó las gafas de sol en ningún momento. Pero ella quiso aclararlo sobre el escenario y dio una razón más que lógica. "Perdonadme que llegue gafas porque de tanto llorar tengo conjuntivitis", señalaba Chanel, según las palabras recogidas por Cadena SER.

Chanel en la Plaza Mayor de Madrid / Aldara Zarraoa (Getty Images)

Pero los asistentes del concierto no le dieron importancia, ya que tener delante a una de las mejores representantes de España en Eurovisión horas más tarde de haber hecho historia en el festival, es un hecho que resta a todo lo demás.

Un éxito rotundo

Tras la actuación de nuestra protagonista en Turín, las redes no tardaron en inundarse de halagos y piropos hacia la artista. Chanel se marcó el Chanelazo que todos esperábamos, y muchos otros artistas referentes de la industria no dudaron en comentarlo en sus perfiles. ¡Fue una auténtica revolución!

Y es que la tercera posición de España en el festival de este año ha marcado un antes y un después en su historia. De hecho, es el mejor resultado de nuestro país en los últimos 27 años. La última vez fue en el año 1995 con Anabel Conde y su Vuelve Conmigo.

Una cosa ha quedado muy clara. Chanel ha devuelto la ilusión a los eurofans y ha dado motivos de sobra para seguir apostando por nuestras candidaturas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad