Fran Perea y Victor Elías anuncian nueva música desde el estudio de grabación

Los artitas que compartieron casa durante años en 'Los Serrano' se han vuelto a juntar para trabajar juntos en un proyecto sorpresa sobre el que no han querido desvelar nada

Víctor Elías y Fran Perea trabajan juntos en un nuevo proyecto. / Instagram Víctor Elías.

Fran Perea y Víctor Elías vuelven a trabajar juntos 14 años después de que Los Serrano, la serie que les unió para siempre, dejase con la boca abierta a decenas de miles de españoles con su capítulo final y esta vez lo hacen de la mano de la música.

Los dos actores, que son también artistas musicales, acaban de anunciar que están colaborando en un proyecto musical en el que se han embarcado de la mano del productor musical Eduardo Figueroa y Estudio A Sonido. "Se vienen cositas hermanos", ha posteado Elías a través de su Instagram para dar la noticia de que se ha reencontrado con el que fue su hermano en la ficción durante ocho largos años.

El músico ha acompañado a esta gran noticia de una imagen que desprende el muchísimo cariño que estos dos artistas se profesan y en la que se les puede ver a ambos abrazándose e incluso besándose mientras posan con los singles que sacaron durante el tiempo en el que estuvo en misión Los Serrano, cuando Elías formó parte de la banda Santa Justa Klan y Fran Perea arrancó su carrera en solitario.

Natalia Sánchez, la corista perfecta

La noticia de que Fran Perea y Víctor Elías están trabajando en nueva música ha vuelto locos a sus fans, a los nostálgicos que todavía sueñan con Los Serrano e incluso a sus compañeros de rodaje.

La propia Natalia Sánchez, la actriz que dio vida a Teté en la ficción y que pese al paso de los años sigue siendo amiga íntima de Víctor Elías, se ha ofrecido a hacerles los coros a sus compañeros si hace falta. "Si necesitáis coros... ¡Aquí estoy!¡Guapos!¡Qué ganas de que nos contéis!", ha indicado Sánchez visiblemente emocionada con la inesperada noticia.

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo...