Cazzu llega imponente con ‘Jefa’, el primer avance de su nuevo álbum: mira el vídeo

La artista estará 'Nena Trampa' el 30 de mayo

Cazzu tiene conquistadas a millones de personas en todo el mundo con sus canciones. Y es que su música ha traspasado fronteras, viajando desde Argentina a otros lugares del planeta, convirtiéndose en el alma de cualquier fiesta.

Ahora la artista ha vuelto a la carga, y lo ha hecho con el lanzamiento de Jefa, el primer avance de su tan esperado disco Nena Trampa. El álbum verá la luz el 30 de mayo y va a marcar un antes y un después en la carrera de nuestra protagonista.

Jefa trae los ritmos del trap que caracterizan a la artista, reviviéndolos y recordándonos que es una de las mayores exponentes del género. "Este nuevo proyecto tiene la intención de reavivar el trap en un momento en el que se ve eclipsado por el reggaeton. Si bien el disco contiene varios géneros, el “trap” se presenta en los primeros temas como concepto, probándome también en el drill y el malianteo”, asegura la cantante.

Su nuevo tema llega además acompañado de un videoclip oscuro en el que la artista se rodea de un elenco de bailarines que convierten las imágenes en una entrada al inframundo. Cazzu deja claro quién es la jefa.

La artista ha demostrado que controla muchos estilos dentro de la escena de la música urbana. De hecho, hace unos meses estrenó Castigo, un tema de reggaeton old school que nos anima a darlo todo en la pista de biale.

Ahora ha dado la bienvenida a una nueva etapa protagonizada por el estilo que tantos éxitos le ha dado. Y tú, ¿ya has escuchado Jefa? ¿Te sientes identificada?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad