Adelanto de ‘Servir y Proteger’ en TVE: Las claves de lo que sucederá en el capítulo del miércoles 18 de mayo

Iván continúa con sus obligaciones en la comisaría sin que nadie sospeche nada de sus dolencias

Actores 'Servir y Proteger'

Los policías hablando en comisaría. / TVE/Pipo Fernández

Otro día más en la parrilla de La 1 figura la serie Servir y Proteger. Un nuevo capítulo cargado de novedades con algún que otro traspiés, que nadie se espera.Esta serie de policías acompaña a miles de espectadores por las tardes a partir de las 17:30 horas y hoy 18 de mayo volverá a hacerlo.

¿Qué podrán ver hoy los seguidores de esta serie después de que Luna desvelase las dudas de su relación con Iker? Si no puedes esperar para saber lo que verás en el capítulo de hoy, desde LOS40 te adelantamos algunas de las claves de lo que podrás ver en el nuevo episodio de esta serie.

¿Qué sucederá en el capítulo del miércoles 18 de mayo en Servir y Proteger?

En este nuevo episodio de la serie, que podrás ver esta misma tarde en la cadena pública se podrá saber algo más sobre la dolencia de Iván. Parece que los dolores no remiten porque tiene que pedir a Antonio que le recete una medicación más fuerte, pero él sigue empeñado en ocultarlo y continuar con sus obligaciones sin que nadie sepa nada.

Además, Víctor ata cabos y cree que Diana está colaborando con Quintero, recién aparecido en la comisaría. Paralelamente, Espe y Sheila preparan todos los detalles para hacer una cena de despedida a Diana, que se machará a la mañana siguiente.

No basta con eso, Bremón, el policía que ya luchó por sobrevivir tras un disparo en capítulos anteriores, ahora da un giro a su carrera profesional y se traslada a una prisión convencional. Algo que le confiesa a Eider antes de partir. Como ves, este capítulo promete porque vuelve a estar encargado de adrenalina, acción y algún que otro enredo, donde nada es lo que parece.

Este mismo miércoles 18 de mayo, Luna Iker, Bremón y el resto de protagonistas de la ficción, que cuenta los entresijos y las situaciones a las que tienen que enfrentarse en una comisaría, vuelven a protagonizar momentos de tensión. Además, el amor también estará muy presente. Una vez más, Servir y Proteger acompañará a los espectadores de La 1 haciéndoles disfrutar de una tarde emocionante. ¿Te lo vas a perder?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad