Estos son los comentarios de un comensal de ‘First Dates’ que nunca tienes que decir en una cita

Sergio es donante de esperma y ha querido conquistar a su cita con su particular oratoria

First Dates

Sergio, un comental ha acudido al programa para encontrar el amor pero ha arruinado su cita con sus comentarios. / Mediaset

El último programa de First Dates ha venido cargado de sorpresas y no solo por el formato en sí, sino por algunos de sus protagonistas, que volvieron a eclipsar los focos del restaurante más conocido de la televisión. Hace unos días era Anabel y sus peculiares manías y en el último programa era Sergio (42 años), un peluquero y barbero de Barcelona, que acudió a este dating show para ver sí, con suerte y tras tres intentos fallidos, podría encontrar el verdadero amor.

Sin embargo, pese a que sus intenciones eran buenas desde el principio se notó que este encuentro iba ser cuanto menos inolvidable. Su cita, ajena a todo lo que le iba a presenciar,acudió al programa pisando fuerte. María (51 años) era asesora de imagen y residente en Madrid y se autodefinió como una persona “camaleónica”. Sergio, al verla, no pudo ocultar su cara de alegría. “Eres un pibón”, le declaró a la madrileña. A Sergio parecía que le gustaba el riesgo porque no dudó en demostrar al instante su mayor don, pese a que existía la posibilidad de cargarse ya su primera cita.

Sergio cogió la mano de María y le "examinó" la sexualidad confirmando que parecía que “había poca”. Algo que a ella le sorprendió mucho, pero que no se cortó en confirmar, ya que había estado durante mucho tiempo casada. Sergio siguió profundizando en su lectura y no tardó en asegurar que la personalidad de María era “normalita”. Un comentario que no pasó desapercibido ni a su cita ni a Carlos, que casi al unísono declararon: “Esta cita promete”.

El inadecuado piropo de Sergio

El resto de la velada transurrió con "normalidad". Él estuvo muy centrado en no equivocarse, tanto que al final perdió el objetivo: conquistar a su cita. De nuevo, el catalán hizo alarde de su espontaneidad y le hizo un piropo inapropiado a la madrileña. “Me gustan las mujeres como tú. Aunque bueno... Más gorditas”. No basta con eso, Sergio cogió carrerilla y sin darle tiempo a articular palabra a su cita, le confesó que buscaba una pareja que quisiera "tener hijos”.

Algo que María rechazó de inmediato. Pero él, entre risas, le comentó que tenía “hijos no reconocidos”, ya que fue donante de esperma. Algo que le pareció de “muy mal gusto” a María. Sin embargo y para más inri, Sergio volvió a sorprender, esta vez con su oratoria y su conocimiento. “Los hombres podemos tener hijos toda la vida. En cambio, las mujeres no podéis tener hijos porque no sois fértiles”, explicó muy seguro.

María, dentro de su asombro, le hpreguntó: "¿De dón te has sacado esa información?". A lo que él respondió que se trataba de la “evolución humana” y que, precisamente, por eso no existen centros donantes de óvulos. Después de presumir de sus grandes dotes comunicativas sobre la reproducción, llegó el turno de hablar del amor.

La infinita paciencia de María

Sergio, por su parte y sin ningún tipo de vergüenza confesó que tuvo tres relaciones fallidas y que con todas ellas se compró un piso. Un bien material que, para evitar problemas, prefirió que ellas se quedasen. Además, le declaró a María que para él lo mejor cuando tienes pareja es comprarse un piso para así probar la convivencia. Lo que ya desató la indignación de María: "Nunca he tenido una cita como esta ni he conocido a una persona con un cerebro tan surrealista como este”.

Pese a todo ello, la madrileña continuó hasta el final con su cita, pero evidentemente durante el encuentro confirmó que viven realidades distintas y por eso, rechazó volver a ver al de Badalona.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad