Especial
‘Desencantada’ ya tiene una primera imagen oficial con Amy Adams de nuevo como Giselle
Y trae de vuelta uno de esos vestidos de ensueño como los que vestía en 'Encantada', su precedesora
Se está haciendo de rogar, pero ya hay un primer adelanto de Desencantada en forma de imagen. Después de 15 años, la secuela de Encantada con Amy Adams y Patrick Dempsey ya es toda una realidad, y tiene programado su estreno para noviembre de este mismo año.
Si se tiene en cuenta el final de la primera entrega, todo parece apuntar a que Giselle, la princesa protagonista, no está del todo del todo encantada con su vida actual. La película original se desarrollaba bajo la premisa de una chica de cuento de hadas teletransportada por un hechizo al Nueva York contemporáneo, con todo lo que eso conlleva.
Aunque antes de soltar alguna teoría loca, Disney+ ha publicado una primera imagen oficial -todas las que había hasta ahora eran de la pareja protagonista en el set- que es fiel a la esencia fantástica de la primera película. Es la siguiente:
Ataviada en un vestido con plumas de pavo real al más puro estilo María Jiménez, la protagonista comparte plano con el personaje encarnado por Maya Rudolph, quien será la villana de la historia. Por lo poco que se puede ver, todo apunta a que están en una de las casas de cuento de la que un día fue su realidad de ensueño.
Sea lo que sea, lo que sí es seguro es que para esta secuela volverán a retomar sus papeles Gabriella Baldacchino, que hacía de hija de Patrick Dempsey; James Marsden, quien era el príncipe azul e Idina Menzel, que era la prometida del protagonista. E Yvette Nicole Brown y Jayma Mays, que serán las villanas junto a Maya Rudolph.
Las primeras sinopsis hablan de una vuelta al mundo de Giselle en un colapso entre realidades, aunque habrá que esperar un poco más para saber qué nos depara esta segunda historia.
Desencantada estará disponible el 24 de noviembre en Disney+.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...