Especial
La identidad de Marshmello, ¿al descubierto?
El DJ revoluciona a sus fans con un tuit que podría mostrarlo desenmascardo
Marshmello es uno de los DJs de referencia de la escena de la música electrónica a nivel internacional. Aunque no solo ha demostrado tener el control en este género, ya que también ha colaborado con artistas de otros estilos y ha convertido las canciones en grandes éxitos.
Uno de los mayores atractivos de nuestro protagonista es el misterio que gira en torno a su identidad. Y es que el DJ nunca ha mostrado su rostro públicamente, lo que ha generado la incógnita a nivel internacional. ¿Quién es realmente el creador de éxitos que se esconde tras la máscara?
Pues bien. Parece que podríamos tener una respuesta. Y es que nuestro protagonista ha dado like a un tuit en el que un usuario publica dos fotos de su supuesto rostro real. ¿Quiere decir esto que se trata de una indirecta acerca de su identidad?
Él es nada más y nada menos que el productor Chris Comstock. Pero lo cierto es que no es la primera vez que se baraja la posibilidad de que su identidad sea la de este artista. Muchos le conocen como Dotcom y una de las teorías que más circulan por la red está justificada con un vídeo que publicó Skrillex en el cumpleaños de Marshmello, que casualmente coincide con el del productor. Además, en una entrevista el mismo Skrillex hizo una llamada y la periodista leyó el nombre de Chris en la pantalla. "No, es Marshmello", señaló su amigo.
Pero eso no es todo. Algo que comparten Chris y Marshmello son los tatuajes. ¿Acaso necesitamos más pruebas?
No obstante, muchos creen que se trata de una estrategia de nuestro protagonista y que realmente no se conoce su identidad. Quizás ahora vaya a lanzar música nueva y quiera llamar la atención de todos los usuarios.
Sea como sea, lo que ha conseguido es que todos hablemos de Marshmello y de su posible identidad. Y tú, ¿crees que se trata de Chris Comstock?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...