El futuro de Chanel tras arrasar en Eurovisión: diva del pop, actriz de moda o lo que ella quiera

¿Qué va a hacer la artista del momento?

El futuro de Chanel tras arrasar en Eurovisión: diva del pop, actriz de moda o lo que ella quiera

Chanel, la representante española de Eurovisión 2022 / Cedida

Hacer un buen trabajo en Eurovisión solo puede traer cosas buenas, y si no que se lo digan a Chanel. Ahora es una estrella y como tal se la ha recibido tras su paso por el certamen de música. Bien de aplausos en el aeropuerto y gritos de ganadora en la Plaza Mayor. Y más de lo mismo está teniendo durante la tourné para promocionar ese tercer puesto que tanto nos sabe a victoria

Pronto se dejará de hablar de Eurovisión y hay dudas sobre lo que pasará entonces con Chanel. Ha dedicado su tiempo a la danza y la interpretación. Ella viene de curtirse en los musicales y series de televisión. Sin embargo, el Benidorm Fest y Eurovisión ha cambiado sus prioridades y no está del todo claro cuáles van a ser los pasos a dar a partir de ahora.

Una diva del pop

Con SloMo se le ha abierto a Chanel un acceso directo a la industria musical. Si te metes en Spotify no encontrarás otra canción de la artista. Este fue su primer sencillo y con solo ese ha conseguido reunir más de 2 millones de oyentes mensuales en la plataforma más escuchada. Lo que no tenemos del todo claro es si los planes de ella pasan por preparar un proyecto discográfico aprovechando el gancho mediático que ha ganado tras su paso por el Festival de Eurovisión.

Son muchos los que ven en Chanel a la nueva diva del pop de la escena 'made in Spain'. Normal. ¿Quién más puede hacer el dance break de SloMo y luego hacer semejante gorgorito? Su carrera como artista promete, aunque todavía no hay noticias de lo que hará o lo que pasará. Sabemos que cuenta con todo el apoyo de BMG. Además, estuvo el mes pasado en Miami metida en un estudio de grabación.

Ha dicho que se vienen cositas, por lo que intuimos que la cantante de origen cubano apostará por un proyecto musical que podría empezar a coger forma con el lanzamiento de un segundo sencillo. Ahora bien, preguntas. ¿Será una colaboración con algún artista tocho? ¿Será del estilo de SloMo? ¿Será un adelanto de un futuro álbum de estudio? Por favor, Chanel, ¡cuéntanos!

Una actriz de moda

Pero también hay que tener en cuenta que, cuando ganó el Benidorm Fest, Chanel se dejó caer por los estudios centrales de LOS40 y aseguró en una entrevista que no estaba dispuesta a dejar su carrera como actriz. Y así será. De momento, tiene dos proyectos cerrados: el nuevo musical de Nacho Cano que sale en septiembre, La Malinche, y un papel secundario en la próxima apuesta de Movistar Plus+: El Inmortal con Álex García como protagonista.

Ambos trabajos los consiguió antes de ser la estrella que es hoy, 18 de mayo. Como decía, Chanel cuenta en estos momentos con una gran proyección y las televisiones generalistas y las plataformas suelen testar perfiles como el suyo. No tengo dudas de que le llegarán ofertas de los gigantes del streaming. También de marcas importantes que quieran explotar su tirón como persona de influencia. Sea lo que sea y decida lo que decida, le seguiremos la pista y disfrutaremos de esta 'bugatti' en lo que quiera hacer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad