Morat y Duki se unen en su nueva colaboración, “París”, y ya tiene adelanto

Saldrá el próximo 20 de mayo dedicada a un amor perdido

Morat y Duki se unen en su nueva colaboración, “París”, y ya tiene adelanto

Morat y Duki / Getty Images

París, la nueva colaboración de Morat y Duki, ya tiene día y hora. El próximo 20 de mayo a las 2.00h de la noche, hora española, podremos disfrutar de esta nueva canción que nos trae el grupo colombiano junto al argentino. Además, nos han dejado un adelanto del single en el presave y en su TikTok para que podamos aprendernos el estribillo antes de que se lance entero.

Después de la expectación y rumores que provocó Morat para desvelar quien iba a ser su nuevo colaborarador, ahora se confirma que está canción la vamos a encontrar como parte de su cuarto disco, M4. Lo podemos comprobar en el Twitter del grupo, dónde le daban la bienvenida a Duki “al mundo Morat”.

Rumores de la colaboración

A pesar de que la noticia sale ahora, los fans del grupo ya se imaginaban quien iba a ser el cantante que participase en su canción. La razón es que el grupo publicó que iba a París a grabar con un artista sorpresa, y al mismo tiempo, Duki también contaba que se encontraba en la misma ciudad grabando con un grupo.

@moratbanda 📍MORAT FT DUKI🦇 - PARIS Adelanto del video después de hacer Pre Save 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 #moratftduki #morat #duki #paris ♬ París - Morat & Duki

Existen muchas teorías en cuanto a lo ocurrido con su perfil de Instagram, puesto que ahora en esta red social solo hay una publicación, el anuncio de la canción nueva. Hay gente que dice que lo hicieron para dar promoción a la nueva colaboración y otra, que les hackearon la cuenta y por eso no pueden publicar nada.

El grupo publicó en Twitter que no tenía acceso a su cuenta y que cuando tuviera noticias nuevas irían actualizándolas. Hasta el momento no se sabe nada y la página sigue con una única publicación, pero si podemos ver los stories que han subido.

El nuevo disco de Morat y sus 10 años en la música

El público lo sabe y nosotros también, el disco de Morat esta a punto de llegar. Aún no han desvelado muchos detalles, pero han contado que está muy avanzado y ya tienen la distribución de canciones. La grabación ha sido en Los Ángeles en un par de semanas, por lo que ya lo tienen casi terminado. Lo que buscan es que sea una experiencia distinta para sus fans y ahora que sabemos que París ft. Duki formará parte de ese catálogo de canciones que están por sacar podemos asegurar que si lo va a ser.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Morat (@morat)

Morat lleva 10 años en la música y ya nos ha dejado grandes éxitos como Cuando Nadie Ve, Como Te Atreves a Volver o Nunca Te Olvidé. Y no podemos olvidarnos de las grandes colaboraciones, a la que ahora podemos añadir a Duki, con artistas como Beret, Aitana, Paulina Rubio o Sebastián Yatra.

Ya conocemos gran parte de su trayectoria musical, que nos ha dejado hits pegadizos que nunca podremos dejar de cantar y bailar pero... ¿Estará París a este nivel?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad