Martina Cariddi (‘Élite’) se queda en topless en su última foto: “Yo solo quiero estar así”

La actriz de Netflix ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen muy divertida en sus redes

Martina Cariddi (‘Élite’) se queda en topless en su última foto: “Yo solo quiero estar así”

Martina Cariddi en la red carpet del Festival de Málaga / Juan Naharro Gimenez/Netflix

Las altas temperaturas han llegado a la península para quedarse. La ola de calor ha venido antes de tiempo y son muchas las personas que desean con dejarlo todo y plantarse en la playa. De hecho, los celebs ya han empezado a disfrutar de sus primeros baños en la playa. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana, Manu Ríos, André Lamoglia y Franco Masini hicieron una escapada a Jávea, una de las ciudades costeras más bonitas del levante.

Parece ser que Martina Cariddi, compañera de Manu y André en Élite, ha visto los posts que han compartido sus amigos y le ha entrado envidia. Sana, pero envidia. ¿Y cómo lo sabemos? Porque la joven ha compartido una nueba imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece disfrutando de una de las cosas que más le gustan en el mundo: leer un buen libro tirada en la playa.

"Yo solo quiero estar así", ha escrito la actriz junto a la foto. En ella, Martina aparece en topless, con unas gafas de sol y un pañuelo enrollado a la cabeza. Aparece leyendo el libro Actuar para el cine de Michael Caine, un clásico para todas aquellas personas que se dedican al mundo de la intepretación ante las cámaras. ¿Se estaría preparando algún papel nuevo?

Para esquivar la censura de Instagram, Martina apuesta por ponerse dos emojis de flores en los pezones. Y es que en pleno 2022, la red social sigue considerando que el pezón femenino no es apto para todos los públicos.

Por supuesto, no han tardado en llegar los comentarios. Han sido muchas las personas que se han sentido identificadas con ella y que tienen las mismas ganas de playa: "Super sí", "Same Mood" o "Yo también quisiera estar así", son solo algunos de ellos.

Sin duda, Martina nos representa. Y es que todos deseamos que llegue ya el verano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad