Kiko Matamoros podría haber ganado ‘Supervivientes’ tras la frase de amor que le ha dedicado a Marta López

Ya ha podido celebrar su despedida de soltero con ella

Kiko Matamoros y Marta López del Álamo celebran su despedida de solteros en 'Supervivientes'. / Mediaset España

Kiko Matamoros siempre ha dado la imagen de tío duro e indestructible. Pero Supervivientes nos está demostrando que detrás de ese muro hay un hombre sensible y capaz de enamorar al sector más romántico de la audiencia.

Lo pudimos comprobar en el reencuentro que protagonizó el pasado domingo con su novia, Marta López del Álamo. Ambos temblaban por la emoción de volver a verse e, incluso, el colaborador de Sálvame soltó alguna lágrima mientras aseguraba que quería casarse con ella.

El momento fue fugaz y ella, en seguida, se separó de su amor. Pero a él le bastó para cargar energía y lucir una sonrisa de enamorado que despertaba la envidia de alguno de sus compañeros.

Declaración de amor

Este miércoles, en Tierra de nadie, hemos vuelto a ver esa faceta más sensiblera de Kiko. Marta no se había ido de Honduras y se ha vuelto a reencontrar con él.

Te recomendamos

Pero antes hemos vivido uno de los momentos más tiernos de la edición. Carlos Sobera le ha recordado a Kiko el reencuentro con su chica. "Cualquiera que tuviera esa pareja estaría igual de enamorado que yo", aseguraba el concursante en ese momento.

Parece que ya no está dispuesto a abandonar ese lado de hombre romántico y esa no ha sido su mejor frase. Cuando el presentador le ha preguntado si Marta es el amor de su vida, la frase con la que ha contestado es digna de pasar a los libros de frases románticas de la historia. Ni Ghost, ni Pretty Woman, ni Titanic… Kiko Matamoros ha logrado decir lo que a toda persona le gustaría escuchar en algún momento de su vida.

"Tengo claro que es algo más que eso. Es mi último amor y mi grandísimo amor. Lo es todo", le decía a Sobera. Y claro, muchos habrán pensado que con esa sola frase Kiko se ha convertido en el ganador del concurso. Va a ser difícil superar algo así.

No es de extrañar que Marta esté tan completamente enamorada de él, aunque verle decir algo tan bonito bañado en natillas no pueda parecer lo más romántico del mundo. Así que, si un reencuentro nos había sabido a poco, tranquilos, porque ha habido más.

Despedida de soltero

Lara Álvarez se ponía en plan misterioso con los concursantes. Les llevaba a Playa Escondida donde se encontraban con dos baúles. Cuando los abría descubríamos un montón de modelitos para ponerse de punta en blanco y es que, como ella misma anunció: "¡Hoy nos vamos de fiesta! Estamos preparando a Kiko Matamoros su despedida de soltero".

Una vez vestidos y con unas pintas que en España hubieran sido de dudoso gusto, pero que en Honduras han sido todo un lujo, los concursantes han recibido entre aplausos a Kiko que era el único ajeno a lo que iba a suceder.

La primera sorpresa de su fiesta fue descubrir a dos nuevos invitados. Él señaló que le gustaría estar acompañado en la fiesta por su novia, “ahora se lleva”, aseguraba sobre compartir en pareja este momento.

Pero no, Lara Álvarez descubría un corpóreo de Laura Matamoros. “No puedo hacer nada, mi hija me vigila, estoy pillado”, les decía Kiko a sus compañeros. El segundo invitado era su otro hijo, Diego Matamoros.

Presentados los invitados, tocaba vestir al novio y para eso la presentadora tenía preparada una guayabera. Y se la estaba poniendo cuando ha llegado la gran sorpresa de la fiesta, Marta López, y la pareja se volvía a fundir en besos y abrazos.

Aunque para los allí presentes lo mejor no era tanta demostración de amor sino el banquete que les tenían preparado para la fiesta. “¡Vivan los novios!”, terminaban gritando todos.

Habrá que ver las consecuencias de esa fiesta, seguro que Jorge Javier Vázquez nos cuenta los detalles en la gala de este jueves y, sobre todo, si han hecho caso a Carlos Sobera y se han mantenido sin hacer nada propio de la noche de bodas.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad