Última hora
La inesperada reacción de Broncano a las pastillas de Dvicio: “¿Pero qué habéis traído?”
El grupo español acudió al programa La Resistencia y no todo salió como se esperaba
Dvicio, el grupo de Rivas-Vaciamadrid, acudió el pasado 18 de mayo al programa presentado por David Brocano: La Resistencia. Como agradecimiento a la invitación le llevaron varios regalos, entre ellos, unas pastillas picantes que casi consiguen envenenar al presentador.
“Test de aguante de picante”, así lo llamó Missis, uno de los integrantes del grupo, a lo que Broncano le respondió que “no aguantaba nada el picante”. Y lo demostró, porque después de intentar escaquearse varias veces tirando la pastilla al suelo, finalmente la probó.
“¿Pero que habéis traído? Estáis locos”, respondió el presentador cuando pudo articular palabra después de probar la famosa pastilla picante. No se dijo de qué estaban hechas ni de dónde venían, solo se puede observar el color rojo de la caja y del caramelo, lo que no es una buena señal.
A pesar de que estuvo unos pocos segundos probándolo, Broncano regañó al grupo, “habéis boicoteado vuestra propia entrevista”. Y es que no paraba de decir que no podía continuarla por el picor que tenía en la boca.
“A quién se le ocurre envenenar al presentador”, decía Broncano mientras pedía leche al equipo, “¿hay leche?, pero traerme mucha mucha”. A pesar del momentazo, Grison, un integrante de la banda del programa, se mostró encantado y afirmó que iba a llevarlas para que sus hijos las probaran.
El momento más gracioso fue cuando Andrés, el vocalista de la banda, pedía leche para él también y Broncano le dijo que no: “¿quieres leche? Pues ahora a tu casa a buscarla”. Se terminó toda la botella en un momento, tirándola por el plato y repitiendo: “está contenta la boquita, hay que rica”.
Fue una noche diferente para el programa, que casi ve cómo se queda sin presentador por probar unas misteriosas pastillas de las que desconocemos la procedencia. Lo que sí pudieron disfrutar todos fue de la canción que cantó el grupo al terminar la entrevista.