Cuenta atrás para la nueva edición de ‘La isla de las Tentaciones’: Sandra Barneda promete que habrá novedades

La presentadora ha anunciado en Instagram que las grabaciones comenzarán "en breve" y que habrá "novedades"

Sandra Barneda

Sandra Barneda ultima todos los preparativos antes de marcharse a República Dominicana. / Getty

La presentadora Sandra Barneda se encuentra ultimando todos los preparativos, antes de poner rumbo al entorno paradisíaco de República Dominicana, lugar en el que se grabará la quinta edición de La Isla de las Tentaciones. Una noticia que encantará a los fans de este reality de Telecinco, ya que eso significa que pronto se podrá ver en la gran pantalla.

Sandra Barneda ha comenzado su puesta a punto y ha acudido al médico para hacerse un chequeo, antes de que comience esta nueva edición, y es que mientras la presentadora ha esperado en el centro ha comunicado a sus seguidores, que respondería a muchas de sus preguntas, donde la gran mayoría guardaban relación con La isla de las Tentaciones.

Sin embargo, horas antes hemos podido ver como Sandra Barneda también cuidaba su cabello y se sometía a un cambio de look en la melena. Una nueva imagen con la que seguro presentará radiante la nueva edición del reality. Un hecho que unido a que semanas atrás, la periodista ya había estado haciendo pruebas de vestuario con los estilistas de la casa, demuestran que pronto podremos ver de nuevo a diferentes parejas ponerse a prueba.

Sandra Barneda desvela algunas detalles de la quinta edición de 'La isla de las Tentaciones'. / Instagram - Sandra Barneda

Para empezar, la periodista ha develado la gran incógnita: cuándo comenzarán las grabaciones de la quinta edición del reality. La respuesta ha sido clara: “En breve”. Además, ha asegurado que tiene muchas ganas de que empiece porque “salir siempre ayuda” haciendo referencia a su estancia en el paraíso dominicano mientras se graba el programa.

No basta con eso, la presentadora también ha querido mojarse anunciando que esta nueva edición del reality también contará con novedades: “Con un pedazo de equipo como el de Cuarzo siempre hay que esperar sorpresas”. Aunque no ha querido profundizar más en el tema. ¡Tocará esperar!

Por lo pronto, la cuenta atrás para poder ver nuevamente a diferentes parejas en La isla de las Tentaciones ha comenzado. Ahora solo queda saber más detalles sobre cuándo podremos empezar a disfrutar de esta nueva edición y sobre quiénes serán los nuevos concursantes, que otro año más, acudirán al programa para poner su relación a prueba.

La periodista también ha hablado del amor

La periodista ,que siempre se ha mantenido muy discreta con su vida privada, ha sorprendido en una de las preguntas respondiendo que no tiene ganas de volver a enamorarse por el momento. Algo lógico tras su reciente ruptura con Nagore Robles.

Y es que Sandra Barneda ahora tiene la mente puesta en su próximo proyecto televisivo, ya que seguramente en breves partirá al paraíso caribeño para comenzar las grabaciones de la nueva edición de La isla de las Tentaciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista regresará a la música por todo lo alto el próximo 12 de febrero. Las Spice Girls intentan convencer a Victoria Beckham para un regreso al completo. DJ Nano celebra 20 años de Oro Viejo con una edición muy especial inspirada en ‘Cuento de Navidad’. Nicki Nicole y Rels B: una colaboración cada vez más cerca.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad