Te invitamos al concierto de Simply Red en Valencia el 7 de junio

¡Ya tienes plan! Demuestra que eres auténtico fan de la banda de Mick Hucknall y no te pierdas su regreso a nuestro país

Te invitamos al concierto de Simply Red en Valencia el 7 de junio

Simply Red, en una imagen promocional. / Imagen promocional

Pocas bandas pueden presumir de llevar tres décadas en activo, acumulando más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 30 números uno. Simply Red sigue emocionando con su música y resistiendo más allá de las tendencias gracias a su calidad musical, la atemporalidad de sus grandes éxitos, y la fuerza de sus directos. Precisamente podremos disfrutar de sus conciertos muy pronto, porque la banda de Mick Hucknall va a volver a España a lo largo de los primeros días de junio para reencontrarse con su público español.

Fuengirola, Valencia, Barcelona y Madrid en las ciudades elegidas por las que Simply Red actuarán, demostrando que no solo siguen más en forma que nunca, sino que pueden llegar a las nuevas generaciones gracias a Simply Red Remixe, su último trabajo, en el que DJs y productores han remasterizado algunas de sus canciones, incluyendo versiones nunca antes vistas.

Para celebrar este regreso de Simply Red a nuestro país, queremos invitarte a que vivas uno de sus conciertos. Tenemos 10 entradas dobles para que puedas vivir su enérgico directo el 7 de junio en Valencia. El concierto será en un paraje inigualable, el Auditorio Marina Sur, donde tocarán todos los éxitos que los han hecho grandes a lo largo de su historia. Para ganarlo, solo tienes que estar muy atento a la radio y seguir las instrucciones que te damos más abajo.

Con la vuelta a los escenarios del grupo, todos sus fans tendrán la ocasión única de escuchar uno de los mejores catálogos del pop en directo junto a los nuevos trabajos de estos últimos años. "Tenemos la gran suerte de haber podido cambiar todas las fechas que tuvimos que aplazar en su momento, confirmando todos esos conciertos de nuevo", dice Mick acerca de su regreso a los escenarios.

CÓMO PARTICIPAR

Mick Hucknall, líder de Simply Red. / Imagen promocional

- Escucha LOS40 Classic con Jorge Sánchez de lunes a viernes a partir de las 18 horas.

- Cuando escuches una canción de Simply Red, llama deprisa al 91 347 75 37 y di correctamente cómo se titula.

- Si eres el más rápido, te llevarás una entrada doble para asistir al concierto que la banda ofrecerá en el Auditorio Marina Sur de Valencia el 7 de junio.

Consulta aquí las bases del concurso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad