El vinilo de ‘SloMo’ de Chanel tiene la forma más original que hayas visto nunca

El hit que llevó a España a la tercera posición de Eurovisión 2022 estará disponible en formato físico, y será toda una joya para coleccionistas

El vinilo de ‘SloMo’ de Chanel tiene la forma más original que hayas visto nunca

Chanel en su primera actuación después de Eurovisión en la Plaza Mayor de Madrid. / Aldara Zarraoa/Getty

Chanel ya ha hecho historia en Eurovisión, y todo gracias a una actuación de escándalo y un hit de lo más bailable. Y pese a que SloMo ya iba a ser recordada por ser una de las canciones que nos ha representado en el certamen, siguiendo la estela de otras como Europe's living a celebration o Voy a Quedarme, ahora será aún más recordada gracias a haber entrado en el podio de esta pasada final.

Por ello, no es de extrañar que los más fans de Chanel y su cuerpo de bailarines quieran una copia en físico del single para disfrutar de él una y otra vez. Sus sueños se han hecho realidad, aunque seguramente que con una forma de lo más inesperada.

Se podría haber apostado solamente por un disco de color púrpura como la foto oficial de Chanel que protagonizaba la portada del tema, sin embargo, parece que los diseñadores tenían otra idea en la cabeza de lo más original. Y ojo, que seguro que no decepciona a nadie:

El vinilo de 'SloMo'. / BMG

Una de las caras respeta la portada original del single -el ya mencionado retrato con luz púrpura- pero la otra... ¡Es un mango! O, como nuestra representantede este año diría, un mængo de donde sale el jugo con el que le ha endulzado la cara de toda Europa. Y todo acompañado con una funda transparente con una etiqueta, claro.

¿Qué incluye el vinilo?

A falta de más música de Chanel, la pregunta es obvia: ¿Qué tiene el vinilo dentro? La respuesta, aunque parezca evidente, es que tiene SloMo... Hasta en cuatro versiones distintas.

De este modo, se podrá escuchar el SloMo que todos conocemos tal y como lo hacemos desde el Benidorm Fest, aunque también contará con una versión en acústico y otra con el dance break que revolucionó Turín. Por último, se incluye a todas ellas una versión karaoke para convertirte durante unos minutos en Chanel, así que prepara tu abanico y, ¡a ver si te sabes todos los pasos!

El vinilo aún no se encuentra a la venta en puntos oficiales, aunque sí se puede ir reservando en preorder. Está claro que será todo un objeto de deseo para los chanelistas, así que mantente alerta de cara a poder conseguirlo próximamente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad