Chanel desvela lo ocurrido con el “fallo” que ha encontrado en su actuación de Eurovisión

La representante española contó lo que sucedió durante una entrevista en La 1

Chanel desvela lo ocurrido con el “fallo” que ha encontrado en su actuación de Eurovisión

Chanel en Eurovisión / Getty Images

La representante de España en Eurovisión 2022 acudió a la última entrega del programa de TVE, La Noche D. Durante una parte de la entrevista estuvo junto a su cuerpo de baile y más tarde recibió las visitas de Alaska, David Cibera o Palomo Spain, quiénes comentaron todo lo ocurrido durante el certamen y lo que le pasó a la chaqueta de Chanel.

Ese “fallo” la artista no lo definiría así, “no es fallo, lo llamaría algo curioso”. Lo de SloMo fue un auténtico espectáculo para todo el público, pero lo que no vimos fue que la chaqueta de la artista se desabrochó antes de lo previsto durante la coreografía.

“Nunca se abrió la chaqueta durante los ensayos, solo fue ese día”, así argumentaba la artista de origen cubano lo sucedido con esa famosa chaqueta y que todo el mundo ha comentado. El outfit de la cantante fue uno de los temas estrella de la actuación, especialmente por los cristales de Swarovski que lo cubrían haciéndola realmente especial (y cara).

En ese momento nadie se dio cuenta de lo ocurrido, ya que todo el público estaba pendiente del Chanelazo. Aunque ella si lo notó no fue algo que le preocupara mucho en ese momento.

Así explicaba la razón de que lo defina como un dato curioso, “hemos ensayado la coreografía, la voz, la actitud, el cómo pasarte el micro. Una vez se ensaya y esos cimientos están fuertes, cuando te subes al escenario ese día lo único que te queda es disfrutar”.

"La chaqueta pesaba mucho"

El problema que tenía esa chaqueta era “que pesaba mucho”, algo que Chanel ya había comentado a su equipo y de lo que se habló en redes sociales. “¡Rompe la chaqueta! Que no sea la chaqueta la que te lleve a ti”, le aconsejaron a la cantante durante los ensayos para que disfrutara de la actuación sin preocupaciones.

“No es fallo, lo llamaría algo curioso”

Todos conocemos el perfeccionismo de Chanel y es por eso que le sacó ese pequeño fallo al show cuando la vio después en su casa. Aun así, no lo llama fallo, sino que fue de la emoción, algo natural, “en ese momento, con la euforia y pasármelo bien lo hice más fuerte y se abrió”.

Sin embargo, ese es el único error que le pudo sacar a su exitosa y eufórica actuación, consiguiendo la mejor posición para España en casi tres décadas y récord de puntos. “No es fallo, lo llamaría algo curioso”, resaltaba la cantante durante la ovación del público.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad