Avance de ‘Servir y Proteger’ en La 1: Lo que sucederá en el capítulo del viernes 20 de mayo

Esta tarde en TVE se emitirá el nuevo capítulo cargado de intriga y giros inesperados

Actores 'Servir y Proteger'

Los actores de 'Servir y Proteger' en el capítulo del 20 de mayo. / TVE/Pipo Fernández

La ficción de Servir y Proteger, que reúne a miles de telespectadores y telespectadoras frente al televisor para seguir de cerca todas las aventuras e investigacione,s que protagonizan todos los agentes policiales de la comisaría, localizada en el sur de Madrid, regresa este 20 de mayo a la cadena pública con un nuevo episodio.

Esta serie estará en la parrilla a las 17.30 horas, Servir y Proteger regresará a la cadena pública con tramas llenas de intrigas, cambios y muchas investigaciones. Para hacerte la espera más amena, desde LOS40 os presentamos un pequeño adelanto donde podrás ver todo lo que sucederá en este nuevo capítulo del viernes 20 de mayo en la serie Servir y Proteger.

¿Qué pasará en el capítulo 20 de mayo de Servir y Proteger?

La serie despide la semana con un nuevo capítulo en el que todos los focos se centrarán en el amor y en las nuevas líneas de investigación. Para empezar, Rubén no quiere unirse a trabajar con Quintero y parece que seguirá buscando nuevos negocios.

Espe y Carlos no han podido negar la atracción que sienten y finalmente, han pasado la noche juntos. Aunque han decidido llevarlo en oculto para que nadie se entere. Aunque para amor la reciente declaración de Iker a Carol, que la dejó con la boca abierta y con las ganas de gritarlo a los cuatro vientos. Tanto es así que Carol no ha podido ocultar la emoción y se lo ha confesado a Luna. Además, también le ha comentado la intención de Iker de dejar el CNI para estar con ella.

Por último, surge una nueva línea de investigación. La protagonista es Ana, una mujer humilde que tiene un conflicto con su vecina Vivi por ejercer la prostitución en casa. Además, Eider hará un intento a la desesperada que dejará atónito al público y a los propios protagonistas de la serie. ¿Preparado para todo lo nuevo que verás en tan solo unas horas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad