Oneplus Nord 2T 5G se presenta de forma oficial

Un posible nuevo “rey de la gama media”.

Oneplus Nord 2T 5G quiere ser rey de la gama media. / Oneplus

OnePlus ha presentado por fin de forma oficial su OnePlus Nord 2T5G, que combina un hardware propio de un buque insignia con el ultimo software rápido y fluido de OnePlus, a un precio competitivo que quiere convertirse en el rey de la gama media y, de paso, llamar la atención de aquellos que gastan más en sus terminales.

OnePlus Nord 2T5G incorpora una versión mejorada de los elementos esenciales del OnePlus Nord 25G, el dispositivo premium de la compañía para el sector de gama media. Esto incluye una carga mejorada de 80W SuperVOOC (la misma tecnología de carga que el OnePlus 10 Pro5G), un chipset Dimensity 1300 más rápido y actualizado, y una cámara frontal de 32 megapíxeles mejorada. Además, incluye OxygenOS 12.1 para ofrecer una experiencia más rápida y fluida a un precio asequible.

La carga rápida SUPERVOOC de 80W del OnePlus Nord 2T5G carga por completo la batería de doble celda de 4.500 mAh en 27 minutos y proporciona la batería necesaria para todo un día con tan sólo 15 minutos de carga.

Este nuevo dispositivo cuenta con la certificación TÜV Rheinland para una carga rápida y un uso seguro. Además, tiene 9 sensores de temperatura incorporados para controlar la temperatura de carga en tiempo real, asegurándose de que el dispositivo se mantiene seguro y fresco durante el proceso de carga.

La carga más rápida de Oneplus está en Nord 2T.

La carga más rápida de Oneplus está en Nord 2T. / Oneplus

En su parte trasera cuenta con una potente cámara compuesta por un sensor Sony IMX766 de 50 MP con estabilización óptica de imagen (OIS), una cámara ultra gran angular de 8 MP con un campo de visión de 120° que permite capturar más de cada escena y una lente macro de 2 MP. Con un modo Nightscape mejorado y la capacidad de grabar vídeos a cámara lenta de hasta 960 fps.

Por otro lado, la cámara frontal del OnePlus Nord 2T5G utiliza el mismo sensor de 32 MP que el OnePlus 10 Pro. Además, la cámara selfie cuenta con estabilización electrónica de imagen (EIS) y un algoritmo de desenfoque de IA que mejora la claridad y la nitidez de las fotos y los vídeos.

Selfies de infarto.

Selfies de infarto. / Oneplus

Rápido y fluido

El OnePlus Nord 2T5G estrena el procesador MediaTek Dimensity 1300 de ocho núcleos, que promete un gran rendimiento de juego, un consumo de energía más eficiente y un mejor control de la temperatura con HyperEngine 5.0. Además, incorpora hasta 12 GB de RAM LPDDR4X y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 para garantizar la experiencia rápida y fluida característica de OnePlus.

Todo ello para una gran pantalla AMOLED FHD+ de 6,43 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz y HDR10+, que permite disfrutar de una experiencia de navegación entre menús vívida, rápida y fluida. Todo ello para dar vida a OxygenOS 12.1; el sistema operativo que tantas alegrías da a los usuarios de Oneplus.

Llega a las tiendas en dos colores; Gray Shadow que tiene un acabado oscuro de piedra arenisca con un tratamiento antirreflectante y un aspecto texturizado y lijado con microperlas que recuerda al OnePlus One y Jade Fog que repite con el verde, en este caso brillante y de matices nebulosos, que dan como resultado una estética llamativa y elegante.

Nord 2T 5G

Nord 2T 5G / Oneplus

Precio y disponibilidad

La etiqueta de precio sitúa a OnePlus Nord 2T5G al frente de la gama media, perfecto para los bolsillos que no quieren pensar en acercarse a las 4 cifras pero que consideran que pagar 200 euros por un móvil les deja demasiado atrás en términos tecnológicos.

La variante 8GB+128G se lanza a 409 euros y la variante 12GB+256G con un precio de 509 euros. Sale a la venta el 24 de mayo, con pedidos anticipados a partir del 19 de mayo en OnePlus.com.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad