Eladio Carrión y Nicki Nicole se unen en ‘Nota’, una canción que profundiza en sus sentimientos

Ambos artistas demuestran haberse convertido en referencias del género urbano

Eladio Carrión y Nicki Nicole triunfan con su música en todo el mundo. Se han convertido en referentes de miles y miles de jóvenes que quieren seguir sus pasos en la música.

Nunca antes los habíamos escuchado en un mismo tema, pero era cuestión de tiempo que ambos artistas se unieran en el estudio de grabación para deleitarnos con una colaboración de ensueño. Dicha colaboración se ha hecho al fin realidad. Llega con Nota, un tema de sonidos de hip-hop con toques de R&B que nos traslada a un espacio de lo más chill.

En su letra, ambos artistas hacen referencias a esas personas que les tienen los corazones robados. A esas con las que desearían pasar el resto de sus horas. Una canción que cualquiera podría dedicar enamorado/a o ilusionado/a con alguien.

El tema llega acompañado de un videoclip que muestra dos historias a la vez en la pantalla. Por un lado, la del propio Eladio, cuya novia le rechaza el compromiso y decide disfrutar posteriormente de la compañía de sus amigos. Por otro lado, Nicki tampoco lo tiene fácil. Su hogar está lleno de peleas y vive la relación tóxica de sus padres a diario. Pero consigue escapar de la realidad para reencontrarse con su amigo Carrión, con quien pasa las horas y se divierte. En definitiva, ambos consiguen encontrar la tranquilidad y la evasión en cada uno.

La unión entre estos dos artistas ha tenido la acogida de sus fans. Y es que aunque ambos pertenecen a generaciones de artistas distintas, han demostrado que la música no entiende de diferencias y que su talento es capaz de traspasar fronteras.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Nota?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad