Los nuevos nominados de ‘Supervivientes 2022’ dejan claro las grandes enemistades de esta edición

Los concursantes tienen claro quién es el rival más fuerte y quién provoca más enfrentamientos

Plató de 'Supervivientes'

La gala de nominados de 'Supervivientes' ha venido cargada de sorpresas. / Mediaset - Twitter

Tras revivir la reagrupación de los concursantes y la expulsión de Juan Muñoz, los supervivientes se han enfrentado a las nominaciones. Con los nuevos grupos ya reorganizados y las nuevas playas asignadas, una semana más cuatro de los concursantes han sido nominados, dos por los miembros de los grupos del que forman parte y otros dos por elección de los líderes de esta semana, Ignacio de Borbón y Tania Medina.

Supervivientes 2022 ha celebrado una nueva gala anunciado solo los nominados, una noticia que ha pillado a todos los telespectadores y telespectadoras por sorpresa. En ella y aunque hayan cambiado la programación de este reality emitiendo las nominaciones de Supervivientes en un día diferente, se ha podido ver como las tensiones entre los concursantes siguen dando mucho de qué hablar, ya que todos actúan de una forma muy directa y un tanto estratega.

La lista definitiva de nominados de Supervivientes 2022 en esta quinta jornada contiene los nombres de Marta Peñate, Kiko Matamoros, Desiré Rodríguez y Nacho Palau. La novia de Tony Spina fue votada por sus compañeros de la playa Royale por incompatibilidad de caracteres y porque consideran que es una fuente de encontronazos y discusiones. Kiko Matamoros, por su parte, también fue otro de los nominados por los propios concursantes; en este caso, de la playa de los Fatales y el motivo no ha sido otro que un ser uno de los rivales más fuertes de esta edición.

En cambio, Desiré Rodríguez y Nacho Palau han sido elegidos por los propios líderes. Ignacio de Borbón ha argumentado que ha nominado a Desiré por un pequeño encontronazo que tuvieron hace unas semanas que no le había gustado. Algo similar le ha pasado a Tania Medina que, sin dudarlo, ha escogido a Nacho Palau como nominado tras un pequeño roce. Sin embargo, la novia de Alejandro también ha asegurado que quiere hacer borrón y cuenta nueva y empezar de cero con él.

Veremos cómo evoluciona esta semana y si estas nominaciones de Supervivientes acaban desatando algún que otro conflicto. De momento, toca esperar para saber quién será el más votado para abandonar esta semana la isla.

¿Quién será el próximo expulsado?

En un programa así todo puede pasar, pero con la nueva tanda de nominados se puede esperar cualquier cosa. Marta Peñate, Desiré Rodríguez, Kiko Matamoros y Nacho Palau disfrutarán una semana más de su permanencia en la isla. Después, uno de ellos se convertirá en parásito y será desterrado a Isla Paraíso, donde recientemente se ha instalado Juan Muñoz tras su expulsión.

Además, uno de los concursantes que mejor se lo ha tomado ha sido Kiko Matamoros, que haciendo gala de su humor e ingenio le ha confesado desde la palapa a Jorge Javier Vázquez que no le importa “estar nominado” y que, de hecho, le gustar estar siempre en la "cuerda floja". Mientras tanto el resto de nominados ha aceptado el nuevo reto de esta semana y no hay dudas de que seguirán dando lo mejor de sí mismos para permanecer otra semana más en el paraíso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad