Los tesoros más escondidos de Bizarrap: éstas son las sesiones que lanzó antes de ser famoso

Hay vida más allá de las 'sessions' con Nathy Peluso, Paulo Londra, etc.

Los tesoros más escondidos de Bizarrap: éstas son las sesiones que lanzó antes de ser famoso

Bizarrap, conocido productor argentino / John Parra (Getty Images)

Bizarrap se ha convertido en uno de los mayores productores musicales a nivel internacional. El argentino ha conquistado cada vez a más personas en todo el mundo con su talento. Tanto que incluso los referentes de la escena de la música urbana han manifestado su deseo de trabajar con él. Algunos lo han conseguido.

Todos conocemos a Biza por sus sesiones con Nathy Peluso, Paulo Londra, Nicky Jam, Anuel AA, Tiago PZK, y más. Pero lo cierto es que nuestro protagonista lleva años exprimiendo su talento en su canal de Youtube. Hace tres años comenzó a compartir estas sesiones de música y de freestyle y ahora se han convertido en verdaderos himnos.

Y es que sus invitados no solo nos deleitaban con sus temas, sino también con sus versos improvisados. De hecho, Trueno, Ecko y Dani son algunos de los que han arrasado con sus freestyles. Estos son algunos de los tesoros escondidos del canal de Bizarrap que quizás aún no habías escuchado. Éstas son las sesiones que publicó antes de convertirse en una promesa de la música:

Freestyle y Music session con Kodigo

Freestyle session con Sony

Freestyle session con Lit Killah

Freestyle session con Acru

Music session con Bhavi

Freestyle y Music session con Ecko

Music session con Paco Amoroso

Music session con Blunted Vato

Music session con Pekeño 77

Music session con Drefquila

Aunque son las sesiones que Bizarrap publicó antes de su colaboración de freestyle con Trueno, que fue el comienzo del auge de su fama, también acumulan millones de visualizaciones. Y es que el productor ya comenzaba a convertirse en un fenómeno por aquel entonces.

Como mencionamos en líneas anteriores, ahora son los referentes de la escena de la música urbana los que quieren visitar el estudio de Bizarrap. El propio Daddy Yankee ha desvelado la razón por la que su session no se ha hecho realidad: por falta de tiempo. ¿Quién sabe? Quizás se anime a colaborar con el argentino y nos deleiten con un nuevo himno musical.

Lo cierto es que nuestro protagonista es un experto en sumar éxitos y batir records. Algunas de sus sesiones han superado los 100 millones de escuchas. Pero lo que ha demostrado Bizarrap es que este es solo el comienzo de un largo camino de hits. Y tú, ¿tienes session favorita de Bizarrap? A nosotros nos resulta casi imposible elegir.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad